jueves, 11 de agosto de 2016

Compatibilidades entre ASUSTOR y Seagate

ASUSTOR Anuncia la compatibilidad con los discos duros para NAS Seagate Ironwolf de10 TB

ASUSTOR anuncia que todos sus dispositivos NAS son compatibles con los discos duros de 10 TB Seagate Ironwolf, discos duros de 6 TB Enterprise NAS y  discos duros de 10TB Enterprise.



Taipei, Taiwán, 10 de agosto de 2016 - ASUSTOR Inc., líder innovador y proveedor de soluciones de almacenamiento en red, ha anunciado hoy que, después de rigurosas pruebas, todos sus productos NAS son totalmente compatibles con los discos duros para NAS Ironwolf de 10TB NAS recién lanzados de Seagate, discos duros de 6 TB Enterprise NAS y  discos duros de 10TB Enterprise. Se recomiendan estos discos duros para los usuarios avanzados y los usuarios de empresas que buscan crear soluciones de almacenamiento en la nube de alta capacidad con ASUSTOR NAS.

“La disponibilidad 24/7 de los dispositivos NAS tiene que ser combinada con la última tecnología de disco duro con el fin de proporcionar un rendimiento óptimo y la protección de datos para entornos empresariales", dijo Quote Lin, Director de Investigación y Desarrollo en ASUSTOR. "Estamos honrados de habernos asociado con Seagate en esta integración, completando las pruebas de compatibilidad para sus nuevos discos duros de alta capacidad y proporcionar a nuestros usuarios más opciones al crear grandes espacios de almacenamiento en nube".

Los discos duros para NAS Seagate Ironwolf 10 TB (modelo: ST10000VN0004), junto con otros modelos de la serie Ironwolf (1 TB, 2 TB, 3 TB, 4 TB, 6 TB, 8 TB) son compatibles con todos los dispositivos NAS ASUSTOR. Los usuarios con modelos de 8 bahías o más como el AS6208T, AS6210T, AS7009RD o AS7012RDX también pueden optar por utilizar los discos duros Enterprise NAS de 6TB (modelo: ST10000NM0016) de Seagate y los discos duros de 10 TB Enterprise (modelo: ST6000NE0003).




Para más información de los productos, visita nuestro apartado de ASUSTOR.

Tabla de compatibilidades: http://www.asustor.com/service/compatibility

Sobre ASUSTOR
Fundada en 2011, ASUSTOR Inc., una subsidiaria de ASUSTeK Computer Inc., es un líder innovador y proveedor de almacenamiento privado en nube (almacenamiento conectado a red) y soluciones de videovigilancia (grabador de vídeo en red). ASUSTOR se dedica a proporcionar al mundo con experiencias de usuario sin precedentes y el más completo conjunto de soluciones de almacenamiento de red posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario