miércoles, 17 de junio de 2015

Sonnet - Equilibrar carga en el MacPro

Mobile Rack Expansion Thunderbolt 2-to-PCIe
E
quilibrar carga en el MacPro


Desde la introducción de los nuevos MacPro y el XMAC Pro Server de Sonnet, muchos usuarios profesionales han encontrado que cuando se utilizan las tres ranuras (por ejemplo, para la gestión de almacenamiento RAID y creación de redes de 16Gb fiber channel al mismo tiempo) se superan los 20 GB / s de rendimiento de Thunderbolt 2 en un solo puerto ...

Así que han pedido una y otra vez a Sonnet si pueden añadir un segundo conjunto controlador.

Hasta el NAB la única solución era agregar otro chasis Echo Express, pero no es la solución elegante y ocupa más espacio en el rack.



Bueno, ahora no!


El último miembro de nuestros rack móviles, sistemas de expansión de la familia Echo Express III-D o Xmac Pro Server (sistema de expansión rack móvil XMAC) proporciona otras tres ranuras PCIe de perfil bajo, 75w de potencia y 2 controlador Thunderbolt adicionales.


Los usuarios pueden conectar en cadena el Echo expresa III-D y los puertos de XMAC Pro servidor Thunderbolt 2 o pueden conectar a un segundo puerto Thunderbolt para un mejor rendimiento.


El truco es ... el bus.


El Mac Pro, como sabrá, tiene seis puertos Thunderbolt 2, pero ¿sabía usted que también tiene tres controladores - 1 por cada par de puertos?

Los puertos 1 y 3 comparten un controlador, puertos 2 y 4 también lo hacen ... los puertos 5 y 6 sin embargo comparten un controlador con el puerto HDMI.

Así, que por ejemplo, digamos que nuestro usuario quiere dos expansiones y un monitor 4K adjunto.
¿Cómo hacerlo?

Como sabrá, el Thunderbolt 2 puede transportar datos y vídeo de alta definición a pantalla de vídeo 4K.


Los puertos 5 y 6 son, por tanto, mejores para fines de exhibición, y si se utiliza una pantalla 4K HDMI, entonces usted no será capaz de utilizar esos puertos para datos.


Sólo tiene que conectar el puerto Thu
nderbolt del Echo Express III-R / XMAC Pro Server al 2 o al 4, entonces el rack móvil Thunderbolt 2-to-PCIe a los puertos 3 o 4!
Eso es todo - una cargar equilibrada en el MacPro que le da un gran rendimiento, y un usuario satisfecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario