jueves, 12 de febrero de 2009

eXtremStor RD22

Llega el turno del hermano pequeño del eXtremStor RD24. Desde IDATA os presentamos la revolución en almacenamiento seguro.
Imagina tener en tu mano un sistema RADI 1 de hasta 1TB. Imagina que puedes transportarlo a cualquier lugar, incluso en tu bolsillo. Imagina que eres tú quien elige tanto su capacidad como su velocidad. Deja de imaginar, ya lo tienes a tu alcance.

eXtremStor RD22 es un sistema de almacenamiento basado en 2 discos SATA 2.5.", discos duros de un mínimo de 160GB hasta un máximo de 500GB, velocidades de disco de 5.400rpm y 7.200rpm. Todo ello con la máxima seguridad que te brinda el RAID 1 por hardware que te ofrece. Fácil de instalar, fácil de utilizar. Te sorprenderá su tamaño, te resultará increíble su tamaño cuando lo compares con tus antiguos sistemas RAID de seguridad.

Podrás tener dos discos con la misma información siempre. Máxima seguridad en un sistema de almacenamiento que apenas ocupará espacio en tu lugar de trabajo. Elegante diseño que nunca desentonará en tu hogar ni en tu empresa.

Dispone de puertos USB 2.0 y FireWire400, para que puedas utililzarlo allí donde estés, por supuesto, también con tu equipo Mac. También disponible con un único puedo USB 2.0. Configuraciones máximas de 1TB 5.400rpm (en próximas fechas, también 1TB 7.200rpm) o 640GB 7.200rpm. Tú decides su capacidad, tú decides su velocidad. Tú decides cuando quieres disponer de este revolucionario sistema RAID y empezar a disfrutar de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario