miércoles, 14 de enero de 2009

Ofertas de la semana (14/01 - 16/01)

Retomamos en IDATA una de nuestras costumbres del pasado 2008. Desde hoy miércoles hasta el próximo viernes día 16 de Enero, tendrás a tu disposición, con un 5% de descuento* los siguientes productos:

Esta caja para discos duros SATA 3.5", con interface USB 2.0 y RJ45 (Gigabit Ethernet). Incluye servidor iTunes, FTP3. Compatible tanto como Mac, como PC o Linux. Montaje sencillo sin herramientas de ningún tipo. Abres el compartimento, encajas el disco duro, cierras y ya está listo para ayudarte en tu trabajo diario.
El WN598 es el adaptador wifi por USB por exceclencia. Podrás disfrutar de él allá donde estés. Fácil de instalar, compatible con Mac y Pc. El compañero de viaje perfecto para aquellos que no pueden desconectarse.
Switch Gigabit de 8 puertos compacto. Perfecto para aquellos lugares donde no se disponga de excesivo espacio pero sea necesario el máximo rendimiento. El GS8+ te da todo esto y mucho más.
¿Necesitas realizar una presentación, pero no quieres seguir utilizando un lápiz para señalar? El KEY-PRESENREMOTE es el producto que necesitas. Conéctalo a través del puerto USB y podrás manejar a tu antojo cualquier presentación que hayas de realizar. Incluye puntero láser para concretar que parte de tu presentación es la más importante en ese momento.

Recordaros que mañana jueves 15 de Enero finaliza la oferta de la funda Crystal para iPhone 3G.

* Válido para cualquier tipo de pedido, cualquier cantidad de artículos, hasta fin de promoción o fin de existencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario