martes, 6 de enero de 2009

Discos duros externos Seagate

Son muchas las voces que nos pidieron un disco duro externo con conexión únicamente USB 2.0. Tras una concienzuda búsqueda con el objetivo de satisfacer esta demanda, desde IDATA os presentamos los discos Free Agent Go, tanto en 2.5" como en 3.5"

Con este disco de 3.5" y capacidades de hasta 1.5 TB podrás realizar tus copias de seguridad gracias al software incluído. Sitúalo tanto horizontal como verticalmente gracias al pie de apoyo suministrado. Entre sus principales características encontramos su cuidado para con el medio ambiente, ya que tras quince minutos sin haber sido usado, pasa a estado de reposo, ahorrando así energía y alargando la vida del disco. Podrás, además, guardar tus datos con total seguridad gracias a su software de cifrado. Y, por último, disfrutarás de una garantía extendida de 5 años por parte de Seagate.

El disco de 2.5" comparte las mismas características (USB 2.0, estado de reposo tras 15 minutos de inactividad...) que su hermano mayor, con la ventaja añadida de su reducido tamaño, almacenando hasta 500 GB. Ofrece asimismo la posibilidad de sincronizar nuestros datos y ficheros del modo más cómodo y práctico posible. Basta con situarlo sobre una estación Free Agent para realizar una copia de todos nuestros datos. Pero esto no es todo. Con su cable retráctil y su funda de transporte, añade comodidad al disco duro externo 2.5" más fino del mundo.

Con Seagate e IDATA, todo son facilidades y comodidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario