martes, 16 de agosto de 2016

Presentamos los RS3617xs y el RS816 de Synology

RackStation RS3617xs

Solución de almacenamiento fiable y centralizada construido para entornos de trabajo exigentes

El DiskStation RS3617xs es un robusto y escalable servidor NAS que proporciona una mayor agilidad y una mayor eficiencia para apoyar a las empresas de gran embergadura.

Equipado con un quad-core CPU de 3,3 GHz, el RS3617xs ofrece un alto rendimiento en más de 3.263 MB / s de rendimiento secuencial y 333,941 IOPS bajo una configuración RAID 5 con 10 GbE Link Aggregation habilitado.

El RS3617xs es impulsado por un sólido sistema de archivos Btrfs que trae la tecnología de instantáneas con una recuperación más rápida de punto en el tiempo y hasta 65.000 copias de instantáneas de todo el sistema, lo que ofrece una solución de recuperación de desastres sofisticada para los datos críticos.

El RS3617xs también proporciona soluciones de almacenamiento sin costura para entornos de virtualización como VMware, Citrix y Hyper-V.


RackStation RS816

Tu gran negocio comienza aquí -
compacto y escalable, potente en todos los sentidos

Os presentamos el servidor de montaje en rack ideal para su negocio en alza - un servidor en rack 1U de 4 bahías.

El RS816 es capaz de adaptarse a la rápida evolución de los entornos empresariales y demandas de almacenamiento con su escalabilidad flexible de hasta ocho unidades que proporciona capacidades de almacenamiento bruto de hasta 64 TB en total con su diseño compacto de sólo 12 pulgadas. 

Impulsado por una CPU avanzada de doble núcleo con un motor de cifrado de hardware, el RS816 ofrece un rendimiento impresionante, llegando a 148 MB/s de lectura y 81 MB/s de velocidad de escritura, presentando un incremento del 142% en su rendimiento de escritura cifrada en comparación con su predecesor.

Lo mejor de todo, con el apoyo de conmutación por error de doble LAN, el RS816 garantiza la disponibilidad continua, prometiendo cada vez mayor éxito a un coste mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada