lunes, 8 de enero de 2018

ASUStor - Centro de Vigilancia 2.8



ASUStor NAS

ASUStor lanza su Centro de Video Vigilancia 2.8 el cual  agregó soporte para video y transcodificación en formatos H.265 y codificación de video HEVC, soporte de audio bidireccional para hacer que el hogar y el negocio estén más y mejor controlados, brindando una experiencia de monitoreo en la nube más eficiente.

Esta actualización mejorará principalmente la administración de la vigilancia móvil y admite la última generación de compresión y transcodificación de video H.265, lo que permite a los usuarios almacenar más archivos de video en un dispositivo ASUStor NAS. Esto permite la asignación efectiva del espacio de almacenamiento en el disco duro, al tiempo que reduce los costos de tráfico de red para satisfacer las necesidades de vigilancia móvil de los usuarios domésticos y comerciales.
 



Los dispositivos móviles han cambiado los hábitos de los usuarios y su demanda de vigilancia móvil ha ido en aumento. Surveillance Center 2.8 ha tomado esto como punto de partida y, como resultado, ASUStor ha desarrollado AiSecure para dispositivos móviles para facilitar la comunicación de voz bidireccional desde la seguridad de cámaras a teléfonos móviles, y para ayudar a monitorear a los necesitados, especialmente a bebés y discapacitados.



Nuevas características del Centro de Video Vigilancia 2.8
 

  • Video de formato de codificación de video H.265
La relación de compresión de video de H.265 es más grande y más eficiente que H.264, lo que permite un mejor uso del espacio de almacenamiento y reduce la congestión. Esto permite a los usuarios utilizar efectivamente el espacio en el disco duro y ahorrar en costos de red. Esta función actualmente solo es compatible con Windows.
 

  • Transcodificación de video H.265
Optimice el rendimiento de la supervisión sobre la marcha. El potente hardware de un dispositivo ASUStor NAS que utiliza el Centro de Video Vigilancia puede resolver el video de alta resolución utilizando H.265 para enviar a una resolución de imagen apropiada directamente a un dispositivo móvil. Esto ahorra recursos móviles, y aún así puede disfrutar de una imagen estable y sin problemas. Esta característica es compatible con dispositivos Android e iOS.
 

  • Activación y desactivación remota de cámaras con AiSecure
Dando a los usuarios el poder de administrar sus cámaras. AiSecure permite a los usuarios administrar la cámara directamente desde su teléfono con la capacidad de habilitar o deshabilitar cámaras específicas, proporcionando una administración flexible y protección de la privacidad personal cuando sea necesario. Esta característica es compatible con Android e iOS.
 

  • AiSecure ahora tiene soporte de audio bidireccional
Si una cámara admite tanto micrófonos incorporados como altavoces, los usuarios pueden realizar comunicaciones de audio bidireccionales utilizando AiSecure, por ejemplo, un gerente cuando los empleados de monitoreo pueden necesitar ayuda ofreciéndole instrucciones. Esta característica es compatible con Android e iOS.

Centro de Video Vigilancia  2.8 está disponible para su descarga desde la web de ASUStor o a través de su ASUStor NAS desde el App Central:





No hay comentarios:

Publicar un comentario