martes, 17 de enero de 2017

Centraliza los datos de tu empresa con ASUSTOR

Caso de éxito:
 Ventajas de un NAS en la empresa

美國屋頂營建修繕公司 Roofing Co.,Inc.

Una empresa americana de techado implementa un ASUSTOR para solucionar problemas de acceso a los archivos internos y así mejorar en productividad.

Te contamos su caso:
Resultado de imagen de as5102t


Empresa: Una empresa americana de techado

Ubicación (Ciudad, País): MI, US

Industria: Techos y construcción

Modelo: AS5102T






Desafíos

Como empresa de techado comercial e industrial especializada en la construcción de techos, esta empresa ha servido el sureste de Michigan durante 35 años. Después de recibir las solicitudes de los clientes, los técnicos de la empresa irán al sitio para examinar el trabajo y tomar medidas y fotos. Posteriormente, los técnicos regresarán a la oficina para informar sobre el proyecto. Sin embargo, como los servicios de la empresa y el área son muy grandes, a veces son necesarias varias horas de conducción para llegar a los diferentes sitios de trabajo. Por lo tanto, los técnicos de servicio de la empresa tendría que salir de la oficina alrededor de las 7 am y volver a la oficina alrededor de las 5 pm y el gerente de servicio tendría que quedarse hasta tarde (hasta las 8 o 9 pm) o llegar temprano (alrededor de las 4 am) Todo el papeleo terminado para los proyectos. También si los técnicos de servicio descubrieron que había documentos faltantes una vez en el sitio de trabajo, tendrían que viajar de nuevo a la oficina para recuperarlos lo que tomaría un montón de tiempo y extendería la cantidad de tiempo que tomó para terminar el trabajo. Debido al deseo de simplificar un flujo de trabajo diverso y mejorar la productividad, esta empresa de techado comenzó a buscar una solución de almacenamiento en la nube.



Solución

Con respecto a las necesidades de la empresa, ASUSTOR recomienda utilizar un modelo NAS de 2 bahías para actuar como centro de datos de la empresa con una configuración de volumen de almacenamiento RAID 1 para la protección de datos. Debido a que la empresa requiere acceso remoto a datos para acelerar el proceso de trabajo, los empleados podrán utilizar la aplicación móvil AiData para acceder de forma remota a los datos del NAS, una vez que se hayan configurado los permisos de acceso.

Los técnicos del sitio de trabajo pueden tomar fotos e inmediatamente subirlas al NAS en la oficina de la compañía a través de AiData. Los diseñadores y gerentes de la oficina podrán acceder de inmediato a las fotos y comenzar a planificar el trabajo sin tener que esperar a que los técnicos regresen del lugar de trabajo. Antes de comenzar a trabajar en el sitio, el personal de la oficina también puede cargar primero todos los archivos asociados (como el cliente, la ubicación y las notas) a carpetas compartidas en el NAS. De esta forma, la tripulación en el lugar de trabajo podrá acceder a la información pertinente en cualquier momento, aumentando su eficiencia y mejorando la calidad general del servicio prestado por la empresa.

ASUSTOR NAS admite el acceso a archivos multiplataforma, adecuado para su uso con sistemas Windows, Mac y Unix, lo que permite compartir sin problemas los datos. Ahora los empleados pueden hacer copias de seguridad de sus archivos, y pueden acceder a ellos remotamente en cualquier momento a través de FTP en casos urgentes. Esto efectivamente mejora un área que antes costaba mucho tiempo llevar a cabo con los técnicos que tienen que conducir de vuelta a la oficina principal para recuperar archivos. Al aumentar la eficiencia, el número de horas trabajadas por los empleados también se ha reducido lo que les permite pasar más tiempo con sus familias. ASUSTOR ha proporcionado una solución de centro de datos sin estrés para esta empresa, mejorando efectivamente su flujo de trabajo, aumentando la productividad y creando una experiencia de servicio al cliente aún mejor que ha impulsado el crecimiento de la empresa.


Ventajas de una solución ASUSTOR NAS:

·         Sistema operativo simple y fácil de usar (ADM)
·         Acceso a archivos multiplataforma
·         Configuración flexible de permisos de acceso y uso compartido de datos
·         Cloud ID para acceso remoto
·         Acceso a la nube móvil con AiData
    Centralización de almacenamiento de datos y centro de copias de seguridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario