jueves, 8 de septiembre de 2016

Nueva actualización de QNAP

Os traemos la últimas novedades en el software de los NAS de QNAP, en este caso se trata del lanzamiento del Qfinder Pro 2.1.2 para Mac, que proporciona un rendimiento optimizado de transferencia de archivos.

Les dejamos la nota de prensa donde explican las nuevas prestaciones.

Taipei, Taiwán, 7 de Septiembre, 2016 - QNAP® Systems, Inc. ha lanzado hoy una versión actualizada de Qfinder Pro 2.1.2 para Mac. Esta versión corrige la lenta transferencia de archivos Samba en Mac OS X 10.11.5 (y posteriores), lo que permite a los usuarios de Mac montar directamente carpetas compartidas Samba con una eficiente transferencia de datos de alta velocidad.

"Mac OS X 10.11.5 a veces causaba cortes con la transferencia de datos por SAMBA. Estamos encantados de lanzar Qfinder Pro 2.1.2, que corrige este problema y proporciona otras características nuevas fáciles de usar ", dijo Bobby Chen, Product Manager de QNAP, y agregó que" además de corregir el problema de transferencia de archivos Samba, Qfinder Pro 2.1 .2 puede comprobar automáticamente si hay nuevas actualizaciones, permitiendo a los usuarios para asegurarse de que siempre tienen la versión más reciente de Qfinder Pro".

Qfinder Pro 2.1.2 también proporciona una experiencia de usuario mejorada para los modelos NAS de QNAP que incluyen un puerto USB QuickAccess. Después de actualizar a Qfinder Pro 2.1.2, los usuarios de Mac pueden montar las carpetas compartidas de NAS más rápido y acceder directamente a los archivos almacenados en el NAS, sin procesos de montaje adicionales necesarios para futuras conexiones NAS a la misma Mac.

Disponibilidad
Qfinder Pro 2.1.2 se puede descargar desde el QNAP NAS Quick Setup.
 
Acerca de QNAP Systems, Inc.
QNAP Systems, Inc., como promete su marca "Proveedores de Calidad de Dispositivos de Red", tiene como objetivo ofrecer soluciones completas innovadoras de almacenamiento en red (NAS) y soluciones de grabación de vídeo en red (NVR) ofrecida con la facilidad de uso, funcionamiento robusto, gran capacidad de almacenamiento, y la fiabilidad de confianza. QNAP integra tecnologías y diseños para traer productos de calidad que mejoran efectivamente la eficiencia del negocio de intercambio de archivos, aplicaciones de virtualización, almacenamiento y gestión de la vigilancia en los entornos de negocio, así como la vida de entretenimiento enriquecimiento para los usuarios domésticos con el ofrecimiento de una experiencia divertida centro multimedia. Con sede en Taipei, QNAP ofrece sus soluciones al mercado global con la innovación sin parar. 

Descubre sus modelos en IDATA

No hay comentarios:

Publicar un comentario