martes, 19 de abril de 2016

Consejos sobre cómo obtener el máximo rendimiento de la batería




Actualice a la última versión del software


Siempre asegúrese de que el MacBook está utilizando la última versión de OS X. 


Evite las temperaturas ambientales extremas

El dispositivo está diseñado para funcionar bien en una amplia gama de temperaturas ambiente, entre 16 y 22 °C, como la zona de confort ideal. Es especialmente importante evitar exponer el dispositivo a una temperatura ambiente superior a 35 °C, que puede dañar permanentemente la capacidad de la batería. Es decir, la batería no enciende el dispositivo aunque esté cargada. Cargar el dispositivo en ambientes con altas temperaturas puede dañarla aún más. Incluso el almacenamiento de una batería en un ambiente caliente puede dañarla irreversiblemente.

Cuando se utiliza el dispositivo en un ambiente muy frío, es posible que note una disminución en la duración de la batería, pero esta condición es temporal. Una vez que la temperatura de la batería vuelve a su nivel normal de operación, su rendimiento volverá a la normalidad también. 


Optimice la configuración 


El panel de preferencias de ahorro de energía incluye varios parámetros que determinan los niveles de potencia para el MacBook. El MacBook sabe cuándo está enchufado y funciona en consecuencia. Cuando se utiliza la batería, se oscurece la pantalla para una optimización de la misma. Si cambia esta configuración para maximizar el rendimiento, la batería se agotará más rápidamente.

Oscurezca la pantalla al nivel mínimo posible para lograr la máxima duración de la batería. Por ejemplo, al ver un vídeo en un avión, es posible que no necesite brillo si las luces de la cabina están apagadas.

El Wi-Fi consume energía, incluso si no lo está utilizando para conectarse a una red. Puede desactivarlo en el menú de estado de Wi-Fi en la barra de menús o en las preferencias de red.

Aplicaciones y periféricos. Desconecte los periféricos y salga de las aplicaciones que no estén en uso. Expulse la tarjeta SD si no la va a actualizar.

Use el MacBook para cargar otros dispositivos. Asegúrese de que su MacBook está enchufado y encendido cuando se está usando para cargar otros dispositivos a través de USB. De lo contrario, esos dispositivos pueden agotar la batería del MacBook más rápido de lo normal. Si hay otro dispositivo conectado al MacBook cuando está apagado o en modo de reposo, la batería del dispositivo se puede agotar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario