jueves, 18 de febrero de 2016

Copias de seguridad en la nube gracias a Retrospect


 
¡Mejore su plan de copias de seguridad con un almacenamiento seguro externo!
Retrospect v11 para Windows y v13 para Mac es ahora compatible con el almacenamiento en la nube integrado en Amazon AWS S3, Google Cloud Storage, DreamHost y otros proveedores certificados de almacenamiento en la nube.
Las copias de seguridad almacenadas en la nube de Retrospect le otorgan el control, dado que usted es el poseedor directo de la cuenta en la nube certificada. Esto le da una flexibilidad y escalabilidad completa, usted elige el proveedor certificado, decide cuánto espacio necesita y gestiona las copias de seguridad.
¿Qué dicen nuestros clientes acerca de los backups en la nube de Retrospect?
"La incorporación de una copia de seguridad en la nube pública y/o privada de Retrospect es un excelente noticia, especialmente para las empresas que desean realizar backups en un medio en línea, además de tener la garantía de que los datos también se guardan sin conexión a la red"
- Owen Williams, IT Collective
"Retrospect, con su nueva limpieza (grooming) más rápida, da la bienvenida a una mejora que da más flexibilidad a las estrategias de backup de nuestros clientes"
- Ernst Mulder, GrafiSIS & AdvieSIS BV
Descargue un kit de socio de ventas que contiene todo lo que necesita para vender las nuevas versiones. Incluye lo siguiente:
Lista de precios - referencias y precios para todos los productos.
Presentaciones comerciales - presentación profesional de nuestros productos para un comprador potencial.
Fichas técnicas e Info competitiva - Guías completas sobre los productos de Retrospect con una lista completa de características de los productos.
Guía rápida de ventas - una referencia rápida para vender productos de Retrospect. Este documento incluye las mejores características, detalles de licencia e información acerca del producto.
Mensajes de correo electrónico preparados - descargue nuestros mensajes electrónicos listos para su envío, actualícelos con su información de contacto y envíelos a las personas de su lista de correo para conseguir nuevos clientes potenciales de forma rápida y fácil.
Comunicados de prensa y fotos de productos - publique información acerca de las nuevas versiones de su sitio web, blog, redes sociales, etc.


Aprenda acerca de las nuevas versiones de Retrospect
Descubra los secretos de todas las nuevas características, cómo funcionan y cómo beneficiarán a sus clientes.
¡Regístrese ya! »


En las nuevas versiones de Retrospect también se incluye:
Limpieza más rápido
La limpieza asegura que sus datos están protegidos por una política de retención a largo plazo que se ajusta a su almacenamiento y ahora es más rápida. Reduzca la espera para ahorrar en almacenamiento con la limpieza optimizada para el rendimiento (5x veces más rápida), o reclame tanto espacio como sea posible con una limpieza optimizada para el almacenamiento.
Protección de base de datos Exchange 2016
Retrospect v11 para Windows está certificado para proteger a Microsoft Exchange 2016 con copias de seguridad de datos.
Reconstrucción de catálogos más rápida
Retrospect v11 para Windows y Retrospect v13 para Mac ofrecen un proceso de reconstrucción significativamente más rápido, hasta 3x veces más rápido en comparación con las versiones anteriores de Retrospect.
Mejoras en el rendimiento de las copias de seguridad y en las recuperaciones
Minimice sus copias de seguridad y recuperaciones con las mejoras de rendimiento de hasta un 20% en Retrospect v11 para Windows y Retrospect v13 para Mac.

Cómo actualizar las versiones de sus clientes
Actualizar los productos existentes es fácil, simplemente visite www.retrospect.com/es/upgrade y siga las instrucciones para obtener actualizaciones del producto.

¡Actualiza Hoy! »

¿Preguntas?
Póngase en contacto con Retrospect escaneando el código QR o visitando www.retrospect.com/es/contact_sales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario