lunes, 4 de enero de 2016

Soluciones SSD Angelbird, optimizados para profesionales del mundo del audio y vídeo.







Unidades SSD optimizadas para profesionales del mundo del audio y vídeo...


SSD wrk para Mac con soporte nativo de Mac TRIM
"El Capitan"



.En el trepidante mundo del trabajo de hoy, el mantenimiento de un flujo de trabajo eficiente y productivo es esencial para su éxito. Como sus colegas o clientes esperan velocidad y calidad de su trabajo, usted debe esperar lo mismo de sus herramientas. Afortunadamente, la tecnología de Angelbird está aquí, listo para ayudarle a trabajar de manera más inteligente y rápida para hacer más cosas en menos tiempo.


disponibles en 128, 256, 512Gb y 1Tb.



SSD2go pocket - Pack especial
- incluye licencia Parallels 11

Los profesionales de los medios de comunicación y los profesionales como herramienta de trabajo pueden tener completa movilidad por todo el mundo. Nuestras vidas están más ocupados que nunca. Y si estamos trabajando, creando, o simplemente divirtiéndonos, parece que estamos siempre en movimiento. La tecnología que llevamos junto a ella - los dispositivos indispensables ha de ser robustos, fiables y fáciles de llevar. Y un toque de estilo nunca está de más.
Ultra-portátil, construido para durar y difícil de quitar de la vista.

disponibles en 128, 256 y 512Gb.




Diseñado y fabricado con precisión en Austria con las especificaciones exigentes, los productos de Angelbird tienen la máxima calificación a nivel mundial en todos sus productos.

Angelbird Technologies GmbH es una compañía de alta tecnología con sede en Vorarlberg, que a pesar de la provincia más pequeña de Austria, tiene una reputación internacional como una región pionera en innovación. El equipo detrás de Angelbird es joven, experimentado y apasionado, con un amor por la calidad y la atención al detalle. Los productos Angelbird se desarrollan respetando al máximo el medio ambiente.





Mayoristas profesionales en soluciones de almacenamiento, NAS, edición de vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario