|
|
En
Retrospect llevamos 27 años desarrollando nuestra premiada solución
de copias de seguridad y recuperación. A lo largo de todos estos años,
hemos aprendido mucho sobre ustedes, nuestros clientes..., por eso
pensamos que tal vez les gustaría conocernos un poco.
¿Cuánto tiempo llevan nuestros empleados en la empresa?
¿Cuántos hogares distintos ha tenido Retrospect?
¿Cuántas cafeteras toman nuestros ingenieros diariamente? |
Haga click aquí para saberlo »
|
Las
nuevas versiones de Retrospect son compatibles con los últimos sistemas
operativos¿Piensa actualizarse a Windows 10 o Mac OS X El Capitan?
Con nosotros estará protegido: Retrospect v10.5 para Windows y v12.5
para Mac son compatibles con ambos sistemas operativos. No olvide
ejecutar una copia de seguridad antes de actualizar.
Descárgue una versión de prueba de Retrospect 10.5 para Windows o 12.5 para Mac » |
Conozca al equipo - Asistencia Técnica
Jeff M.
Ingeniero de soporte técnico en Retrospect América
Jeff lleva ocho años en el equipo, tras
empezar como becario con 17 años. Dice: "Esta gente es como mi segunda
familia. Es un lugar donde puedo trabajar muchas horas sin sentirme
todo el tiempo estresado". Lo que dijo un cliente sobre Jeff:
"Recibieron mi llamada de solicitud de asistencia justo antes de la
hora de cierre y Jeff estuvo conmigo hasta unos 30 minutos después de
cerrar, sin meterme prisa ni dejar que me solucionara el problema yo
solo... Si no hubiera resuelto el problema, no habría podido usar el
computadora, lo cual hubiera sido un verdadero problema".
Visite el Portal de Asistencia Técnica » |
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario