Al igual que su predecesor, el XMAC-MINI, ofrece la posibilidad de instalar un ordenador Mac Pro de 2013 (cilíndrico) tarjetas PCIexpress de última generación (hasta un máximo de 3) de ancho completo.
Incluye alimentación de 300W-integrada proporciona un montón de energía para todas las tarjetas a instalar al igual que un conector de alimentación PCIe auxiliar 75W permite el uso de las tarjetas como las Avid Pro Tools | HDX o el RED ROCKET-X.
Utilizando los kits de montaje en bastidor móvil, opcional, puede instalar discos duros, unidades SSD, una cinta o una unidad óptica, y más en el interior del armario Rack.
Sorprendentemente silencioso, controlado por temperatura, los ventiladores de velocidad variable regulan la velocidad para que se refrigeren las tarjetas y todas las unidades instaladas en el XMAC-PS.
Soporta de manera nativa el interfaz Thunderbolt 2, obtiene el máximo rendimiento del Mac Pro y es compatible dispositivos equipados con tecnología de 10 Gbps Thunderbolt.
Todo ello, con una garantía de 5 años sin coste adicional. Esto hace que el XMAC-PS sea el producto que ofrece las mejores características del mercado al mejor precio... sin competencia posible en cuanto a calidad, coste y prestaciones.
Información detallada, aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario