jueves, 9 de enero de 2014

Thunder Dock, muy pronto disponible.



 


¿Cansado de combinar tecnologías antiguas con las nuevas, y de varios dispositivos sin poder encadenarlos?



¡TENDREMOS EL “TODO EN UNO”!
Disponible muy pronto...


Thunder Dock
El dock Station Thunderbolt™ unifica el pasado, el presente y el futuro de la conexión de dispositivos a un ordenador con puertos Thunderbolt™. El Thunder Dock le permite acceder a sus datos en dispositivos antiguos como unidades de almacenamiento y otros dispositivos USB 3.0, eSATA y FireWire 800.
También cuenta con dos puertos Thunderbolt para la conexión en cadena de dispositivos Thunderbolt adicionales.



•    2 puertos Thunderbolt™ para conseguir velocidades de hasta  10Gb/s
•    Conexión en cadena de hasta  6 dispositivos Thunderbolt™
•    2 puertos eSATA (hasta 6Gb/s)
•    1 puerto FireWire 800 ofreciendo hasta 7Wats de potencia
•    2 puertos USB 3.0 con alimentación (suporta UASP)
•    Carcasa de aluminio robusta

Unir pasado, presente y futuro

 
USB 3.0  UASP
Los dos puertos USB 3.0 soportan UASP (protocolo SCSI USB) para un mayor rendimiento a través de USB 3.0, también se pueden utilizar para conectar las unidades de almacenamiento USB 2.0.
FireWire con alimentación (7W)
Durante mucho tiempo un favorito de los usuarios de Mac, pero que ha sido sustituido por Thunderbolt ™ y USB 3.0, la interfaz FireWire todavía se puede utilizar a través del Thunder Dock. Basta con conectar sus unidades FireWire (alimentado por bus y auto-alimentado) hasta el Thunder Dock y puede acceder a todos los datos existentes sin tener que comprar nuevas unidades de discos duros.
eSATA  (6Gbps)
No es tan común como las otras interfaces, pero los usuarios de PC estarán encantados de saber que también hay dos puertos eSATA disponibles para conectar unidades eSATA externas.


Prestaciones de alta velocidad I/O
 
Thunderbolt™ I/O
Thunderbolt ™ es una tecnología de conexión revolucionaria que soporta simultáneamente las pantallas de alta resolución y dispositivos de datos de alto rendimiento a través de un solo puerto. La tecnología E / S Thunderbolt ™ ofrece dos canales en el mismo conector con 10 Gbps de rendimiento en ambas direcciones. Eso hace que el Thunderbolt ™ sea extremadamente rápido y flexible. En comparación, es hasta 20 veces más rápido que USB 2.0 y hasta 12 veces más rápido que FireWire 800.


Thunder Dock
Un cable Thunderbolt ™ para conectar a todos. Sólo tiene que conectar el cable a su ordenador  y tendrá acceso instantáneo a todas las unidades de almacenamiento adicionales que se conectan a la base.
Thunderbolt™ conexión en cadena
 
Almacenamiento & Display
El segundo puerto Thunderbolt ™ le permite conectar hasta 5 dispositivos Thunderbolt ™ adicionales (almacenamiento o visualización) en una conexión en cadena.




eSATA

Controladores eSATA independientes
Dos controladores eSATA independientes garantizan que el rendimiento no baja, cuando un segundo dispositivo de almacenamiento eSATA está conectado al mismo tiempo.
Nota:  La tasa de transferencia máxima de la interfaz eSATA es de aproximadamente 370 MB/s 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario