jueves, 14 de noviembre de 2013

Discos 2.5" 1.5Tb de Hitachi...

Discos duros 2.5” de Hitachi con 1.5Tb de capacidad.
IDATA ofrece los nuevos discos duros de 2.5” para equipos portátiles tanto Apple como Windows con capacidad de 1.5Tb (1.500Gb) a una velocidad de rotación de 5.400Rpm y manteniendo el formato de 9,5mm el cual le permite instalar en su equipo un disco duro de gran tamaño y poder aprovechar todo el potencial de su máquina.
Esta nueva generación de discos duros de Hitachi Travelstar 5K1500  han sido desarrollados para poder cubrir las necesidades tanto de profesionales como usuarios exigentes los cuales necesitan una alta capacidad de almacenamiento en sus equipos portátiles.



La tecnología SATA 6Gb/s con la que ha sido creado, permitiéndole almacenar hasta 375 horas de video en alta definición, 1500 horas de video en formato estándar, 525 películas, 375.000 canciones de un tiempo aproximado de 4 minutos cada una o incluso hasta 750 juegos.
Con un nivel de ruido inferior a 2.6 decibelios, lo hacen la joya de la corona para todos los usuarios que quieren exprimir al máximo su ordenador portátil.
Imagine un ordenador Apple MacBook Pro con la unidad Hitachi Travelstar 5K1500 junto con una segunda unidad de almacenamiento SSD de hasta 1Tb (1.000Gb) para estar completamente seguro de que su equipo estará en condiciones de rendir al máximo la cual puede ser usada como unidad principal, pudiendo albergar las 2 unidades de almacenamiento gracias a los adaptadores SQP Datadoubler exprimiendo al máximo el poder de su máquina retirando la unidad óptica, la cual puede ser utilizada externamente por USB2.0 gracias a la caja con look superdrive de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario