Puedes hacerlo, como siempre, contactando directamente con nosotros, bien por teléfono, bien a través del correo electrónico, messenger o Skype.
Ahora también dispones de soporte online gratuito en nuestra propia página web. Puedes encontrarlo en la misma portada, debajo del listado de familias de productos. Te atenderemos enseguida para resolver tus dudas con la mayor brevedad y eficiencia posibles.
Y por si esto no fuese suficiente, y como no estamos las 24 horas disponibles (¡¡¡menos mal!!!), hemos creado un foro en el cual iremos resolviendo las dudas que puedas tener, además de informar de los problemas que vayamos encontrando en cualquier producto.
¿Quieres conocer el foro? Sólo tienes que pinchar aquí: FORO IDATA.
Aquí informaremos del funcionamiento, compatibilidades... Y resolveremos tus dudas. Sólo tienes que registrarte y empezar a conocer que es lo que el FORO de IDATA puede ofrecerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario