miércoles, 16 de junio de 2010

¿Cómo funciona DROBO?

Seguro que ya conoces nuestras soluciones DROBO (¿No? ¿A qué esperas? Pincha aquí) y quizá te hayas preguntado como funciona, como puede ser que instalándole (tan fácilmente) discos de diferentes fabricantes y capacidades, sea capaz de funcionar sin dar problemas de ningún tipo.

BeyondRaid es la respuesta. El último sistema RAID llevado al mercado, exclusivo para DROBO, permite reutilizar todos esos discos que creíamos que no podríamos volver a usar, unos de Hitachi, otros de Seagate, otros de Samsung o Western Digital, de 500GB, 1TB, 250Gb, no importa. Si su conexión es SATA, no hay problema, sólo hay que insertarlos en las bahías, encender tu DROBO y empezar a disfrutar de sus posibilidades y de su completísimo sistema de gestión de archivos que incluso puede convertir a DROBO en un NAS. ¿Quieres saber como funciona este sistema? Sólo tienes que pinchar aquí.
Si lo que necesitas es un sistema sencillo, un Plug ang Play, pero que tenga una alta capacidad de almacenamiento y velocidades de transferencia sostenidas y de alto rendimiento, no lo dudes, con su flexibilidad de uso, DROBO (para 4, 5 u 8 discos) es la solución que buscas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario