jueves, 25 de febrero de 2010

QLOGIC tambien trabaja con IDATA

Prepara tu empresa para las necesidades de mañana. Qlogic te ofrece migrar hacia los sistemas SAN con velocidades de hasta 8GB/s con la mejor relación calidad/precio para switch de esta calidad.
Podría decirse que se basan en el sistema "pay as you use", ya que puede extenderse a medida que se necesita en el puesto de trabajo. Por ejemplo, empezar con 8 puertos, para ir ampliando cuando así se requiera. Sin tener que cambiar de switch, aunque este siga funcionando, porque necesitamos un mayo número de puertos disponibles.

La gama SANBox de Qlogic es la más rentable del mercado, por su calidad y prestaciones, es el referente cuando hablamos de switch de fibra óptica. Esta familia abarca desde las necesidades de las PYMES hasta de las más grandes empresas.

Ideales para instalaciones SAN, son la solución a los problemas que encontrarán mañana las empresas. Merece la pena ir adelantándonos y no dejarlo para última hora. Si alguien quiere una instalación de primera calidad con un precio ajustado a los resultados que obtendrá, esta es la solución que está buscando.

Todo esto ya lo puedes encontrar en IDATA, la empresa elegida por Qlogic para distribuir sus productos en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario