viernes, 6 de noviembre de 2009

Nuevas fundas CONTOUR en IDATA

IDATA y Contour Design unen sus nombres para seguir creciendo juntas.

Toda una gama de fundas de neopreno para portátiles (desde 10" hasta 15") en diferentes colores y variados diseños. De un solo color, reversibles, con diseño escocés, con bolsillo para guardar el cargador, llaves, etc... Una funda para cada necesidad y para cada persona.

Y complementamos nuestro portfolio con fundas para iPhone (3G y 3GS) y iPod (en todas sus versiones), destacando entre todas ellas la nueva funda "On the Go", un 2 en 1 para los iPhone 3G y iPhone 3GS que comprende:

  • Funda protectora con frontal libre para un mejor uso, cubierta por una protección AntiShock (rigida a la vez que acolchada). Parte inferior EasyOpen para poder cargarlo sin complicaciones ni tener que quitar la funda. Siempre estará protegido.
  • Una segunda funda rígida que, junto con el enganche clip, permite que tengas siempre tu terminal junto a ti con la máxima confianza y seguridad.

Pincha en la imagen para verla a tamaño completo.

Toda una gama de fundas que el usuario Apple ya conoce y ahora con IDATA tienes más cerca que nunca. Descubre toda esta gama pinchando este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario