martes, 26 de mayo de 2009

Almacenamiento profesional, eXtremSTor MSH

Como vendedor final de material informático, ¿Qué solución le ofrecerías a un profesional del audio o el video?


Veamos, por ejemplo, el caso de una productora de vídeo. Entre sus necesidades se encuentra el disponer de la capacidad de grabación en tiempo real, hoy en día esa grabación es, casi siempre, realizada en HD. Con cualquiera de las versiones eXtremStor MSH, esto es posible.

eXtremSTor MSH dispone de las más altas prestaciones en su categoría. Destacamos entre ellas, por ejemplo, su tasa de transferencia de datos, la cual, gracias a sus conectores MiniSAS, asciende hasta los 4Gb/s.

Los discos que utiliza son discos duros especiales para servidores, con un tiempo entre errores de más de un millón de horas (frente a las 700.000 horas de los discos tradicionales), aceptando asímismo discos SAS.

Como opciones RAID de configuración, nos encontramos con todas las existentes hoy en día. Desde el RAID 0, hasta el RAID JBOD, pasando tanto por el RAID 1, 3, 5, 6, 10, 30, 50, 60...

En cuanto a su capacidad, está disponible en tres capacidades físicas, para 4 discos, para 8 discos y para 16 discos. Las versiones de 4 y 8 discos, disponibles tanto en rack como en torre. La versión para 16 discos, únicamente en rack (3u).



En cada una de sus versiones, su capacidad de almacenamiento será siempre la necesaria para cada empresa o usuario. Configuraciones de entre 2TB y 16TB, según se desee para colmar los requerimientos tanto de empresas grandes como de pequeños usuarios.

Destacan de entre las características de la familia eXtremSTor MSH sus altos niveles de seguridad. Tanto la fuente de alimentación, como la ventilación son redundantes, por lo que si, por ejemplo, una de las fuentes de alimentación dejase de funcionar, la otra daría la suficiente energía al equipo para seguir trabajando. Además, en caso de avería de cualquier tipo, una advertencia sonora nos hará saber que algo sucede y los testigos led presentes en el frontal, nos indicarán cual es el problema. Para mayor seguridad, implementa un servicio que nos avisa tanto a través del correo electrónico como de SMS de cualquier incidencia en el eXtremSTor MSH.

La función SMART que incluye, permite programar la comprobación del estado de cada uno de los discos, así como de sus superficies, avisando de cualquier tipo de anomalía detectada. Esta función está siempre alerta ante posibles cambios en el rendimiento de los discos.

Con la versión de 16TB, podemos encadenar hasta 4 eXtremSTor MSH 16TB a una unidad maestra, dándonos un total de hasta 80TB de almacenamiento. Todo ello conectado y controlado, si así se desea, desde un sólo equipo. Dicho equipo tan sólo debe disponer de una conexión PciExpress para serle instalada la tarjeta MiniSAS incluída con la solución completa.



Además de todo esto, y mucho más que descubrirás en los distintos enlaces de esta entrada, al adquirir una o varias unidades de la gama eXtremSTor MSH, todo cliente contará con una linea de asesoramiento directa con IDATA para solucionar cualquier tipo de incidencia o ayudar con el montaje e instalación, aunque para la instalación, incluye manual de instrucciones y es una operación muy intuitiva y sencilla de realizar.

Con todo esto, cualquier persona sólo tiene que decirnos que modelo quiere, si lo quiere en torre o rack, cuantos discos y que capacidad total, el RAID en que lo quiere configurado y en un breve espacio de tiempo, ya lo tendrá disponible para mejorar el rendimiento en su puesto de trabajo.

¿Quieres saber más? Sólo tienes que pinchar sobre cada una de las 4 próximas imágenes, o ponerte en contacto con nosotros por teléfono (966 400 555) o escribiéndonos un mensaje a la dirección info@idata.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario