viernes, 13 de marzo de 2009

Nuevo iCool disponible en 15" y 17"

¿Cansado de ver como tras pasar unas horas trabajando con tu portátil su rendimiento decae? ¿Quieres conseguir que su vida se alargue en óptimas condiciones? Tenemos una solución para ti.

IDATA presenta en nuevo iCool, una base refrigeradora para tu ordenador portátil. Disponible tanto en 15" como en 17". Con su cuerpo de aluminio y sus tres ventiladores, consigue mantener una temperatura óptima a la vez que permite mantener el silencio en tu puesto de trabajo gracias a la tecnología integrada.

Concebido para MacBook y MacBookPro en especial, compatible con cualquier portátil del mercado.

Silencioso y fresco, así es el iCool de IDATA, un producto sobre el cual deberían reposar todos los ordenadores portátiles.


2 comentarios:

  1. Pequeño fallo, muchos clientes buscan una plataforma donde conectar todos los cables que puedan usar en su portátil, carece de conexión electrica, conexiones FireWire 400 y 800 y mas USB 2.0. de estamanera quedaria mas libre el portátil para poderlo sacar y transportar

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes,

    Agradecemos mucho su comentario y el tiempo tomado en opinar acerca de un producto de su interés.

    Desde IDATA nos gustaría hacerle saber que tenemos en cuenta todas las opiniones, así como que invertimos una parte de nuestro tiempo en investigar nuevos productos que puedan satisfacer las demandas de nuestros clientes.

    En el caso de las bases refrigeradoras, hemos visto muchas con características similares a las que menciona en su mensaje. Sin embargo, el precio resulta desorbitado como para pensar en que puedan ser vendidos al usuario final.

    El iCool es la base refrigeradora que más se ha acercado a lo que buscábamos, aunque no nos cerramos nunca a la entrada de nuevos productos que puedan alcanzar un mayor nivel de satisfacción en nuestros clientes.

    Por parte del equipo de IDATA, nos queda agradecerle de nuevo el interés mostrado y la opinión dada.

    ResponderEliminar