martes, 28 de julio de 2009

Nuevo eXtremSTor RD12

Ya conoces nuestro eXtremSTor RD54, el primer sistema RAID con carga vertical.

Hoy queremos presentarte el hermano pequeño, el nuevo eXtremSTor RD12. Mismo hardware para un sistema RAID de tamaño más reducido.


Con una mecánica de dos discos SATA, 3.5", eXtremSTor RD12 se convierte en una solución con una contrastada fiabilidad, con una conectividad perfecta para cualquier tipo de usuario. Con un USB 2.0, un firewire 400 y dos firewire 800, además de una conexión eSATA, sea cual sea tu estación de trabajo, podrás conectar este RAID y trabajar sin ruidos gracias a la tecnología incorporada para refrigerar al máximo la temperatura, manteniendo los decibelios al más bajo nivel posible.


Podrás utilizarlo con la máxima seguridad posible, aprovechando todo su potencial o con dos discos independientes gracias a sus configuraciones RAID 0, 1 y JBOD, permitiéndote asímismo utilizarlo con un sólo disco si así fuese necesario.

Dispone de una bolsa de transporte para cuando sea necesario su traslado. Además, todos sus cables son blancos, dándole una distinción de la que pocos otros sistemas RAID del mercado pueden presumir.


Con eXtremSTor RD12 (hasta 4TB) y ExtremSTor RD54 (hasta 8TB), podrás disfrutar del máxima calidad, al mejor precio y un rendimiento sin igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada