jueves, 18 de junio de 2009

eXtremSTor RD54, el mejor sistema RAID de escritorio según Macworld

Ya conoces nuestra solución RAID eXtremSTor RD54, así como conoces también las soluciones que ofrecen el resto de marcas del mercado.

Este mes de Junio, todas estas soluciones RAID de escritorio han sido puestas a prueba y comparadas en la revista Macworld.

En esta comparativa, encontramos, entre otras cosas, que en la relación €/GB, eXtremSTor RD54, es la opción más económica, además de ser el que mejores tasas de transferencia ofrece.


Por otra parte, su compacto diseño, a pesar de tener una maquinaria de 4 discos duros 3.5", es el más compacto de entre aquellos con los que ha sido comparado, siendo el que mejor se adecua a la descripción de sistema RAID de sobremesa.

Desde IDATA queremos agradecer a los miembros de la redacción de la revista Macworld el trabajo realizado en esta comparativa. Imparcial, sin resaltar en exceso ninguna característica, ni defenestrando ninguno de los sistemas que han puesto a prueba. Una información veraz, técnica y de gran ayuda para aquellos usuarios finales que buscan una solución de este tipo.


Desgraciadamente, no tuvimos a tiempo la nueva versión del sistema eXtremSTor RD54 y tuvimos que enviar la versión anterior, la cual tan sólo reconocía un máximo de 2TB al ser conectada a un equipo Apple. En IDATA empezamos a recibir la nueva versión actualizada una vez realizada la comparativa.


Esta nueva versión permite reconocer a cualquier ordenador (sea Mac o PC), con un sistema operativo de 64 bits, cualquier capacidad de almacenamiento que se instale en el sistema eXtremSTor RD54 (actualmente un máximo de 8TB), corrección que aparecerá en el próximo número de la revista Macworld.

Podéis descargaros esta comparativa en el siguiente enlace: comparativa RAID Macworld.

No hay comentarios:

Publicar un comentario