SERVICIOS

NUESTROS SERVICIOS

En IDATA disponemos de diversos servicios que complementan nuestros productos para darle al cliente una experiencia única.


Recambio Express                                                                 

¿Conoces qué es la Alta disponibilidad en un NAS?

En las últimas novedades de las grandes marcas de NAS como Synology, ASUSTOR, Qnap… uno de los puntos más importantes es el no perder nunca el acceso al NAS, o durante el mínimo tiempo posible, conectando una unidad de repuesto que sólo se activará cuando falle la primera. Parece la solución definitiva, pero aun así los fabricantes tienen sus reservas a la hora de firmar el 100% de disponibilidad.

Además, no es precisamente una solución económica, puesto que supone tener en stand-by toda una unidad.

En IDATA diseñamos nuestra propia solución para no tener que adquirir 2 unidades, o esperar los casi 30 días que puede tardar el servicio RMA con los fabricantes.



Por ello creamos el RECAMBIO EXPRRESS, que consiste en la contratación de este servicio en el momento de la compra del NAS, con un pago único y que cubre durante 3 o 5 años cualquier componente del equipo (fuentes de alimentación, discos fallidos… o incluso el NAS entero).

Y como sabemos que tus datos son tu activo más preciado, tendrías la reposición en el lugar indicado, en menos de 24 horas.

Por supuesto, para que fuese una solución rentable, tenía que ser económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario