miércoles, 17 de agosto de 2016

IDATA os trae un SSD versión economica de Angelbird

SSD WRK ECO con sistema nativo TRIM para MAC

Los discos SSD están llamados a sustituir en un futuro a los HDD, pero actualmente su mayor handicap es su elevado precio por GB, lo que muchas veces nos hace decidirnos por los discos mecánicos.

Aunque también es verdad que su progreso está siendo considerablemente rápido, y ya podemos encontrar versiones económicas como la que hoy nos presenta IDATA de la mano de Angelbird.




Ya estamos acostumbrados a ver los SSD de Angelbird incorporando el sistema TRIM nativamente, siendo los únicos que te dan la posibilidad de prescindir de software o controladoras para tal propósito, aunque siempre, debido a sus prestaciones, lo encontrábamos a un precio superior.

Ahora Angelbird saca la versión ECO de su serie WRK, incorporando igualmente el sistema nativo TRIM, haciéndolo una opción mucho más apetecible para los clientes que buscan el mejor precio.

A continuación os detallamos las especificaciones de estas nuevas unidades, ya disponibles en IDATA.

En el trepidante mundo del trabajo de hoy, el mantenimiento de un flujo de trabajo eficiente y productivo es esencial para su éxito. Como sus colegas o clientes esperan velocidad y calidad de su trabajo, usted debe esperar lo mismo de sus herramientas. Afortunadamente, la tecnología de Angelbird está aquí, listo para ayudarle a trabajar de manera más inteligente y rápida para hacer más cosas en menos tiempo.




Si estas pensando en pasarte a la velocidad SSD, esta es una opción a tener muy en cuenta.

TRIM nativo en Mac
Soporta TRIM para su Mac. Los SSD son más rápidos que los discos duros tradicionales, pero no pueden mantener la velocidad rápida para siempre. A fin de mantener un SSD, necesita el comando TRIM, una utilidad de recolección de basura que se construye en el fondo de su sistema operativo. WRK SSD para Mac es el único SSD que soporta TRIM para Mac directamente. Sin controlador, software o TRIM Enabler necesario.

Fiable y asequible
Actualice su computadora de escritorio o portátil con el wrk SSD y disfrute de beneficios inmediatos en la velocidad y la productividad. Nuestro nivel de entrada de unidad de estado sólido, la wrk SSD es un todo en uno, unidades sólidas y fiables y además asequibles. Diseño y precisión hecho en Austria con especificaciones exigentes, el WRK SSD está optimizado para un bajo consumo de energía, lo que significa mayor duración de batería de sus dispositivos y más tiempo para realizar su trabajo aumentando su productividad.

Características
El WRK ECO SSD cuenta con protección contra sobrecargas y estática y una interfaz ultra-rápida SATA3 a 6GB/s. 
Como todas las unidades de estado sólido Angelbird, el WRK SSD se construye utilizando sólo los mejores componentes, empezando por el chasis que está hecho de aluminio del más alto grado de calidad y mantiene sus datos seguros a una temperatura ideal para el funcionamiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada