jueves, 28 de abril de 2016

NASBook de 4 bahías SSD M.2 compacto, la nueva innovación de Qnap

Compacto, prácticamente silencioso, y versátil, el NASbook de 4 bahías SSD M.2 TBS-453A es ideal para reuniones de oficina y aplicaciones multimedia. Con un procesador Intel quad-core de 1.6GHz, un conmutador de red de 4 puertos integrado y hasta 4 SSD M.2 para el almacenamiento, el TBS-453A no sólo proporciona funciones NAS de pleno derecho con protección RAID, sino que también puede actuar como un conmutador y compartir acceso a la red con múltiples usuarios, independientemente de que esté encendido o apagado. Junto con su doble salida HDMI y sus capacidades de visualización y transcodificación de vídeo H.264 4K, el TBS-453A, se puede llevar fácilmente a las reuniones para mostrar los archivos almacenados y el contenido multimedia de calidad. El TBS-453A también es compatible con la plataforma Linux de código abierto que le permite utilizar directamente aplicaciones Linux® abundantes en funciones, disfrutando de una nube privada que combina el almacenamiento y las aplicaciones de IoT.

Práctico, silencioso y compacto con cuatro SSD M.2

Diseñado con un concepto "NASbook", el TBS-453A utiliza una carcasa delgada y de tamaño B5 para que sea fácil de instalar en cualquier lugar de la oficina. En comparación con un NAS normal, el TBS-453A utiliza SSD M.2 (en lugar de los discos duros convencionales) lo que le permite ser significativamente más pequeño y más silencioso. Ofrece un fácil acceso para la instalación y la actualización de la memoria RAM y los SSD M.2 con solamente quitar las almohadillas de goma y los tornillos de ajuste en la parte inferior del TBS-453A.

El TBS-453A incluye puertos de conmutador LAN 

Basados en hardware adicionales con configuraciones para modo de conmutador de red y modo de red privada, lo que le permite crear fácilmente un entorno de red flexible. En el modo de conmutación predeterminada, los usuarios pueden simplemente utilizar la funcionalidad del conmutador de red del TBS-453A y compartir al mismo tiempo el Internet y los recursos del NAS; mientras que en la configuración de red privada, los usuarios pueden crear una red cerrada, que les permite crear entornos seguros para actividades tales como la creación de una grabación de videovigilancia segura con cámaras IP. El diseño para redes del TBS-453A aumenta enormemente la colaboración y la productividad en el trabajo, ya que garantiza una conectividad permanente a Internet. Los asistentes a las reuniones de negocios, por ejemplo, podrían beneficiarse de la accesibilidad a la red para acceder a los archivos almacenados en el TBS-453A o para buscar información online durante la reunión.




Disponible en 2 modelos, de 4 y 8Gb de memoria RAM 
TBS-453A-8G
TBS-453A-4G 

Más información sobre precios y disponibilidad en nuestra web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario