lunes, 21 de marzo de 2016

Echo 15+ Dock de Sonnet, la estación de acoplamiento perfecta para conectar todos los periféricos

Echo 15+ Dock de Sonnet permite conectar cualquier Mac® con un puerto Thunderbolt a sus periféricos a través de un solo cable Thunderbolt (no incluido), una capacidad especialmente útil para usuarios de equipos portátiles. Sólo tiene que conectar su impresora, teclado, ratón, módem de cable, disco duro externo, pantalla, auriculares, altavoces, micrófono, iPad®, iPhone®, o iPod ® y otros dispositivos al Echo Dock con sus cables suministrados a su equipo con un cable Thunderbolt. Cuando es el momento de desconectar el ordenador, simplemente desacople el cable Thunderbolt y listo.




Con todos los puertos necesarios para conectar los dispositivos actuales y heredados (incluyendo pantallas 4K de ultra alta definición), incorpora la opción de añadir almacenamiento interno con soporte para velocidades de transferencia de datos de hasta 940 MB/s, así como la capacidad de grabar proyectos en medios ópticos.


Si usted ha comprado un nuevo iMac, MacBook Air ®, MacBook Pro® con Retina® Display, o Mac Pro o ultra delgado portátil Windows®, se habrá dado cuenta de que no hay unidad óptica. No obstante, Eco 15+ Thunderbolt 2 dock lo arregla gracias a la unidad óptica a su elección.

Sonet diseñó el Echo 15+ para una máxima flexibilidad de uso. El chasis de aluminio resistente está diseñado para disipar eficazmente el calor y es más que suficiente resistente para soportar el último Mac Pro, un ordenador All-in-One de 27 "o una pantalla de hasta 34". Y para su comodidad, USB 3.0, entrada de audio y puertos de salida de audio se colocan en la parte delantera y trasera de la caja, lo que puede dejar dispositivos utilizados frecuentemente conectados a los puertos traseros. La toma de auriculares en la parte frontal admite un cable óptico TOSLINK Mini audio digital, lo que le permite transmitir audio estéreo a su sistema de alta fidelidad.



Con sus cuatro puertos USB 3.0 alimentados, el Eco 15+ Thunderbolt 2 Dock será el centro de carga para los dispositivos. Cada puerto puede cargar el iPad, iPhone o iPod, incluso cuando el ordenador está desconectado o en reposo.


Para más detallada información, por favor consulte en la web o contacte directamente con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario