jueves, 11 de febrero de 2016

ASUSTOR publica Photo Gallery 2.0 Beta

La nueva evolución en ASUSTOR Galería de fotos trae soporte para estructuras de carpetas de varios niveles, el aumento de las velocidades de procesamiento de miniaturas, más funciones de clasificación, rotación automática para corregir la orientación de las imágenes cargadas, una barra lateral de navegación que muestra las estructuras de carpetas en el álbum pudiéndose ocultar, una función de búsqueda intuitiva y calidad de navegación personalizable basado en dispositivo y entorno de red que proporciona una óptima experiencia de navegación. Todos los usuarios ASUSTOR son bienvenidos para actualizarse a la nueva versión de Photo Gallery para experimentar todas las nuevas funciones de primera mano.


Taipéi, Taiwán, Enero 21de 2016
– ASUSTOR Inc., un innovador líder y proveedor de soluciones de almacenamiento en red, ha anunciado el lanzamiento de su Galería de fotos 2.0 versión beta de la aplicación, lo que eleva significativamente la tecnología de base de datos fundamental de la versión anterior, proporciona una interfaz más intuitiva y mejora el rendimiento general. La galería de fotos ofrece una plataforma de gestión de álbumes de fotos extremadamente eficiente para los usuarios que disfrutan de la fotografía digital con sus cámaras, teléfonos y otros dispositivos móviles.


La última versión de Photo Gallery ofrece mejoras significativas, utilizando las nuevas tecnologías de base de datos, añadiendo soporte para varios niveles de carpetas, y aumentando en gran medida la velocidad de procesamiento de miniaturas para una experiencia de navegación más suave. Además, una variedad de características intuitivas se han añadido a la interfaz de usuario. Ahora los usuarios pueden elegir entre los modos "Examinar" "Álbum" al ver sus fotos. Esto permite a los usuarios visualizar cómodamente todas las fotos en las distintas subcarpetas de un álbum como si estuvieran en el mismo nivel o navegar según los múltiples niveles de la estructura subcarpeta de un álbum. Los usuarios también pueden personalizar la interfaz de navegación de acuerdo a sus preferencias. Artículos personalizables incluyen idioma, ocultar / mostrar número de comentarios, mostrar el número total de fotos en una página, la relación de aspecto de la imagen, y la capacidad de priorizar la calidad de imagen o la velocidad de acuerdo con el entorno de uso o el dispositivo con el fin de mantener una óptima experiencia de navegación.


"En nuestra era tecnológica moderna, la producción total de fotos digitales está creciendo significativamente cada día. La capacidad de gestionar todas estas fotos se ha convertido en una cuestión clave para muchas personas ", dijo Vincent Tseng, Product Manager en ASUSTOR. "Galería de fotos permite a los usuarios ahorrar tiempo y esfuerzo a la vez que ayuda a gestionar de forma centralizada todas sus fotos. Los usuarios serán capaces de navegar sin esfuerzo y compartir todas sus fotos favoritas con amigos y familiares en todo el mundo".

La versión 2.0 beta de Galería de fotos compatible con todos los dispositivos NAS ASUSTOR que ejecutan versión ADM 2.5.2BDF1 o superior. Todos los usuarios están invitados a descargar desde la sección Beta Apps en ASUSTOR App Central. Junto con la Galería de fotos 2.0 beta, ASUSTOR también informa del lanzamiento de la versión beta aiFOTO 2.0 para Android, mejorando aún más la fotografía digital la experiencia de los usuarios en ASUSTOR NAS.


Principales características de la versión 2.0 beta Galería de fotos

Modos de visualización "Álbum" y "Examinar": el modo "Álbum", organiza todas las fotos de las distintas subcarpetas de un álbum en un solo nivel para la navegación conveniente mientras que el modo "Examinar" permite a los usuarios navegar a través de fotos en detalle de acuerdo al álbum e infraestructura de subcarpeta.

• Soporte de la estructura de carpetas de varios niveles: los usuarios en modo "Navegar" pueden crear varios niveles de subcarpetas. Y para las carpetas de segundo nivel pueden asignar permisos, proporcionando flexibilidad para la gestión de permisos.

• Ocultar la barra de navegación lateral: Proporciona miniaturas de álbumes y recuento total de fotos para cada álbum.

• Preferencias del usuario: Los usuarios individuales pueden decidir si se debe mostrar el número total de comentarios y si se muestra la barra lateral automáticamente en la ubicación del álbum actual que se está viendo. Los usuarios también pueden cambiar el idioma de la interfaz y configurar la calidad de imagen según el dispositivo de navegación con la optimización de la experiencia de navegación.

• Clasificación intuitiva: Habilidad para ordenar las imágenes en orden ascendente o descendente según el nombre del archivo o tiempo empleado.

• Navegación Ajustable: tamaño de foto, 1: 1, 4: 3 y 16: 9 de imagen para la pantalla, junto con la capacidad de bajar imágenes a un mínimo de 0.60 veces. El número de fotos que se muestran por página también se puede configurar (50, 100, 250, 500, 1000).

• Rotación automática de imagen para corregir la orientación, ahorrando tiempo y energía.

• La función de búsqueda completa: Puede utilizar palabras clave para buscar dentro de álbumes y carpetas especificadas. También se puede especificar criterios de búsqueda tales como el nombre de archivo, nombre del álbum, descripción del archivo, comentarios, comentarista, tiempo empleado, el tiempo de subida y las etiquetas.

• Un clic en el intercambio de medios sociales (Facebook, Google+, Twitter, Plurk, correo electrónico)

• arrastrar y soltar intuitiva gestión: En el modo "Navegar", soporta arrastrar y soltar fotos directamente para moverlos.

• Puede configurar la cubierta del álbum y las etiquetas (para la foto individual o por lotes de fotos).

• Modo de visualización Slideshow

• Proporciona la función de comentario para que los usuarios puedan interactuar con los demás.

• Compatible con una amplia gama de formatos de imagen: RAW, PNG, JPEG, TIFF, GIF

• Soporta la reproducción de vídeoPara más Información, viste: http://www.asustor.com



Acerca de ASUSTOR
Fundada en 2011, ASUSTOR Inc., una filial de ASUSTeK Computer Inc., es un líder innovador y proveedor de almacenamiento privado de nube (almacenamiento conectado a red) y video vigilancia y soluciones NVR (Network Video Recorder). ASUSTOR está dedicada a proveer al mundo con una experiencia para el usuario sin precedentes y el más completo conjunto de soluciones de almacenamiento en red posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada