miércoles, 16 de septiembre de 2015

Retrospect Promo 5-5-5

En Retrospect llevamos 27 años desarrollando nuestra premiada solución de copias de seguridad y recuperación. A lo largo de todos estos años, hemos aprendido mucho sobre ustedes, nuestros clientes..., por eso pensamos que tal vez les gustaría conocernos un poco.

¿Cuánto tiempo llevan nuestros empleados en la empresa?
¿Cuántos hogares distintos ha tenido Retrospect?
¿Cuántas cafeteras toman nuestros ingenieros diariamente?
Haga click aquí para saberlo »
555 Promoción
Reciba un margen adicional de hasta el 15% en su próxima compra
de Retrospect
Reciba un 5%



Síganos en las redes sociales

Reciba un 5%



Descárgue una versión de prueba gratuita por 45 días
Reciba un 5%



Participe en un seminario formativo online

Con las tres opciones, reciba un 15% de descuento
Más información »

Las nuevas versiones de Retrospect son compatibles con los últimos sistemas operativos¿Piensa actualizarse a Windows 10 o Mac OS X El Capitan? Con nosotros estará protegido: Retrospect v10.5 para Windows y v12.5 para Mac son compatibles con ambos sistemas operativos. No olvide ejecutar una copia de seguridad antes de actualizar.

Descárgue una versión de prueba de Retrospect 10.5 para Windows o 12.5 para Mac »

Conozca al equipo - Asistencia Técnica
Jeff M.
Ingeniero de soporte técnico en Retrospect América
Jeff lleva ocho años en el equipo, tras empezar como becario con 17 años. Dice: "Esta gente es como mi segunda familia. Es un lugar donde puedo trabajar muchas horas sin sentirme todo el tiempo estresado". Lo que dijo un cliente sobre Jeff: "Recibieron mi llamada de solicitud de asistencia justo antes de la hora de cierre y Jeff estuvo conmigo hasta unos 30 minutos después de cerrar, sin meterme prisa ni dejar que me solucionara el problema yo solo... Si no hubiera resuelto el problema, no habría podido usar el computadora, lo cual hubiera sido un verdadero problema".
Visite el Portal de Asistencia Técnica »










No hay comentarios:

Publicar un comentario