miércoles, 30 de septiembre de 2015

Neutrino Bridge USB 3.1 - 2 productos en 1...

Neutrino Bridge USB 3.1


USB 3.1 Gen 2
El Neutrino bridge son 2 productos en uno, diseñado para unidades de 2,5 ". Es a la vez una solución adaptadora de 2,5" a 3,5 " con interfaz SATA o una unidad externa USB 3.1 Gen 2 (10G) cuando es conectado externamente. Rápido y fácil de acceder a los datos en un disco SSD. Nunca ha sido más fácil y rápido tener un dispostivo dual.

Características

USB 3.1: interfaz de segunda generación con velocidades de hasta 10 Gbps
Doble interfaz : USB 3.1 y conectividad SATA
Compatible : con dispositivos USB 3.0 y USB 2.0
Soporta unidades : SATA-III para el aumento de las tasas de transferencia

Totalmente alimentado a través del Bus (se puede utilizar sin adaptador de corriente)
Indicación LED de actividad para la interfaz USB
Toda la estructura es de aluminio de alta calidad



Super Speed ​​USB 3.1Gen. 2 (10G)
Añade un modo de 10 Gbps de velocidad que utiliza una codificación de datos más eficiente y ofrecerá más de dos veces los datos efectivos en rendimiento que los actuales SuperSpeed ​​USB. Al mismo tiempo, sigue siendo totalmente compatible con 5 Gbps del USB 3.0 y USB 2.0 existentes. Para lograr los mejores velocidades de transferencia posibles, asegúrese de que el equipo host es compatible con los nuevos USB de 10 Gbps (USB 3.1 Gen 2) y utilizar un cable corto de menos de 50 cm.
 
SSD Reader
Para aquellos que necesitan un acceso rápido a los datos en un disco SSD, decir a la reserva las imágenes desde una cámara o Producción Blackmagic cámara de cine 4K, el Puente de Neutrino también se puede utilizar como un lector de SSD. Todo lo que necesitas hacer es diapositiva en el SSD, conectarlo a su ordenador a través de USB y se puede editar el material de archivo de inmediato mediante el uso de energía del bus solo.
 

IDATA - Distribuidor oficial de Akitio en España



No hay comentarios:

Publicar un comentario