martes, 8 de septiembre de 2015

ECHO Express SEL 10GbE, Ethernet a 10Gb a través de Thunderbolt


ECHO Express SEL 10GbE, Ethernet a 10Gb a través de Thunderbolt


10GbE y Thunderbolt Logos
La velocidad del rayo 10GbE a través del puerto Thunderbolt. ¿Necesita una manera sencilla de conectar un Mac con tecnología Thunderbolt a una red de alta velocidad de 10 Gigabit Ethernet (10 GbE)? Con la creciente demanda de una mayor velocidad de transferencia de datos y más ancho de banda a través de redes compartidas, y con aplicaciones especializadas como edición de vídeo de alta definición utilizando sistemas de almacenamiento de alto rendimiento, el 10 Gigabit Ethernet (10 GbE) ha disparado su uso. Este estándar de red por cable de alta velocidad ofrece diez veces el rendimiento de Gigabit Ethernet, la conexión de red por cable común que se incluye con la mayoría de las computadoras actuales. El Sonnet Echo Express SEL 10GbE, Thunderbolt 2 a 10 GbE proporciona una forma sencilla de añadir el potencial la velocidad del Thunderbolt a través del cableado Ethernet a 10 Gigabit a cualquier ordenador de sobremesa o portátil Mac con Thunderbolt 2 o puertos Thunderbolt.
Configuration
Pequeño. Potente. Silencioso.
Con unas medias de un poco más de 10cm de ancho por 21.3cm de largo por 7cm de altura, el Echo Express SEL 10GbE de Sonnet combina el Echo Express SEL Thunderbolt 2 con una tarjeta PCIe Presto ™ 10 GbE de 1 puerto de fibra SFP + el correspondiente transceptor, que le proporciona un conexión para añadir conectividad 10GbE. Un sensor de temperatura, junto con ventilador de velocidad variable, mantiene la unidad correctamente refrigerada con ruido casi imperceptible. Además, dispone de 2 puertos Thunderbolt 2 en el panel posterior de la unidad para continuar la conexión en cadena de hasta seis dispositivos.

ConfiguraciónRedes inteligentes. El Echo Express SEL 10GbE une un chasis Sonnet Echo Express SEL con una tarjeta PCIe Presto 10Gbe + el transceptor.

Este adaptador permite conectar su ordenador a la infraestructura y almacenamiento de alta velocidad sin perder velocidad. La configuración es sencilla, conectar el Echo Express SEL 10GbE al equipo host a través del cable Thunderbolt (incluido) y al conmutador o puerto 10GbE a través de cable de fibra óptica (se vende por separado), conecte la fuente de alimentación incluida, y luego realizar la configuración a través del sistema operativo panel de control de red.


Ancho de banda y CPU Uso

Esta solución de Sonnet es perfecta para la computación de alto rendimiento donde se requieren baja latencia, alto ancho de banda y bajo coste operativo de la CPU. Su mayor rendimiento y la baja utilización de la CPU host, permite descargar de tareas a su ordenador para una mayor fluidez de trabajo, mientras que las transferencias de archivos de gran tamaño o alto E / S se llevan a cabo.

Características principales

Proporciona conectividad 10GbE para Mac con tecnología Thunderbolt - sencilla forma de añadir conectividad 10 GbE de alto rendimiento para su equipo Thunderbolt 2 o habilitado para Thunderbolt

Thunderbolt 2 Interfaz Máximo rendimiento con equipos con tecnología Thunderbolt 2, compatible con los equipos host y otros dispositivos equipados con tecnología de 10 Gbps Thunderbolt

Actualizable Cuando esté disponible, actualice tecnología 40Gbps Thunderbolt 3 con una tarjeta de interfaz Thunderbolt de reemplazo.

Pequeño-Potente Thunderbolt 2 a 10GbE adaptador integra el chasis Echo EXpress SEL de Sonnet y una tarjeta PCIe Presto 10Gbe con 1 puerto de fibra SFP + transceptor.

Configuración fácil Configure a través del panel de control de red.

Dos puertos Thunderbolt 2 Hasta seis dispositivos a un único puerto en el equipo host en cadena.

Sorprendentemente silencioso Temperatura controlada, ventilador de velocidad variable automático y silencioso mantiene la unidad correctamente refrigerada.

Modo Ahorro de energía Encendido / apagado de forma automática con el ordenador.

Chasis de resistente aluminio Proporciona protección robusta y segura para cualquier entorno

Pro, 5 años de garantía Incluye garantía de 5 años

Cable Thunderbolt y bloqueo de cable incluidos
Sonnet incluye un cable Thunderbolt y su bloqueo que asegura una correcta conexión del cable Thunderbolt en el chasis Echo. Es fácil de instalar y evita desconexiones accidentales del cable.
Thunderbolt Cable Lock
Ponga de su Mac con Thunderbolt a trabajar. El Echo Express SEL 10GbE de Sonnet se conecta a cualquier Mac con un puerto Thunderbolt o Thunderbolt2 para proporcionar una interfaz transparente y rápido para la conexión a alta velocidad 10 Gigabit redes Ethernet.
Echo expreso SE 10GbE Conectado a Macs

Recibir noticias soluciones Thunderbolt

Echo expreso SE 10GbE conectado con iMac

No hay comentarios:

Publicar un comentario