lunes, 13 de abril de 2015

AiMaster: Inicializar un dispositivo NAS nunca había sido tan fácil como con ASUSTOR

AiMaster
Inicializar un dispositivo NAS nunca había sido tan fácil
La función de inicialización exclusiva de AiMaster facilita la configuración de su dispositivo NAS. Ahora puede configurar e inicializar su dispositivo NAS al instante desde la comodidad de su dispositivo móvil. Si lo que quiere es agregar nuevos usuarios, instalar nuevas y apasionantes aplicaciones NAS, actualizar el firmware o comprobar el estado en tiempo real del sistema, AiMaster puede ayudarle a hacer todo eso con facilidad.
Integración elegante de aplicaciones ASUSTOR
Después de utilizar AiMaster para instalar nuevas y apasionantes aplicaciones para su NAS, AiMaster habilitará después y de forma simultánea las aplicaciones móviles correspondientes. Independientemente de si busca archivos, examina fotos, escucha música o supervisa materiales de vigilancia, tendrá todo ello disponible al alcance de la mano con un solo toque.
Gestión de dispositivos NAS
AiMaster es la aplicación de gestión de NAS de ASUSTOR para dispositivos móviles que permite controlar fácilmente dispositivos NAS a usuarios tanto domésticos como profesionales.
 

Notificaciones instantáneas
AiMaster incluye notificaciones de eventos del sistema en tiempo real que permiten supervisar el estado del sistema desde el teléfono móvil. Cuando ocurren ciertos eventos, se envían notificaciones al dispositivo móvil para que pueda estar al día de los últimos desarrollos.
Esté sincronizado con su NAS
Con AiMaster siempre estará cerca de su NAS. Gestione todos los servicios, aplicaciones y trabajos de copia de seguridad en cualquier lugar y momento. Ejecute trabajos de copia de seguridad con solo pulsar un botón y supervise todos los usuarios y estados del sistema. También puede utilizar la función Buscarme para localizar su NAS. Todo esto y mucho más es posible con AiMaster.
Las conexiones HTTPS protegen trasmisiones importantes
HTTPS es una tecnología de transmisión cifrada muy utilizada en Internet que, actualmente, también es la tecnología de cifrado más segura disponible. Las aplicaciones ASUSTOR admiten conexiones y transmisiones cifradas HTTPS, lo cual permite cifrar y enviar de forma encubierta todas las trasmisiones entre dispositivos móviles y su dispositivo NAS, evitándose así la supervisión de red malintencionada de forma eficaz.

*This feature is supported on Android devices.
Protección de la privacidad móvil mejorada
¿Le preocupa perder su teléfono y que alguien pueda acceder a todos los datos almacenados en su NAS? La protección con código de acceso es la primera línea de defensa. Este tipo de protección requiere la introducción del código de acceso correcto para poder usar la aplicación móvil de ASUSTOR. Esto mejora significativamente la privacidad móvil y evita los accesos no autorizados a su NAS.

*This feature is supported on Android devices.
La aplicación de administración perfecta para NAS
Descárguela ahora y simplifique su experiencia NAS

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario