viernes, 23 de enero de 2015

Cables óptico Thunderbolt sonnet


Disponibles en 60m, 30m, 10m y 5,5 metros, los nuevos cables Thunderbolt ópticos de Sonnet utilizan cables diseñados por Corning. Habrá oído hablar de Corning Gorilla Glass ya como se utiliza en muchas de las pantallas móviles por su fuerza excepcional y resistencia ...Corning tomó todo lo que aprendieron de Gorilla Glass y aplicó sus habilidades para producir increíblemente fuerte y delgado cableado.

Como resultado, los Cables ópticos Thunderbolt de Sonnet ofrecen un "grado cero" en radio de curvatura, superando en fiabilidad y transferencia a los cables de fibra óptica tradicionales.
¿Por qué es tan importante?
Con longitudes de hasta 100 metros, se puede implementar fácilmente sistemas como el nuevo Mac Pro de Apple, con un sistema Sonnet XMAC Pro Server en la Sala de Máquinas (MCR) para mantenerlo fuera del estudio y tener toda la conectividad con un solo cable a la sala de edición.
Basta con conectar en un puerto Thunderbolt, y el operador tiene todo lo que necesitan a nivel local ... podría fácilmente eliminar la necesidad de soluciones KVM caros.

Alternativamente, los usuarios pueden querer la conexión Thunderbolt habilitada para ordenadores como la HP Z820 o un iMac de Apple de destino, en su escritorio ... con toda la expansión PCIe (como el Sonnet Echo expresa III-R ), almacenamiento RAID y adicionales se pueden ocultar lejos, fuera de la vista.
Los clientes del mundo del audio quieren tener el estudio silencioso y realmente aprecian la posibilidad de ocultar los componentes más ruidosos en otra habitación ... sabemos que Sonnet dispone de las soluciones más fiables Thunderbolt del mercado, pero para algunos usuarios el ruido es una molestia!



cable, thunderbolt 5,5m optical negroVenta, online, perifericos, informática,Ordenadores, portátiles, componentes, medida, modding, refrigeración

cable, thunderbolt 10m optical negroVenta, online, perifericos, informática,Ordenadores, portátiles, componentes, medida, modding, refrigeración

cable, thunderbolt 30m optical negroVenta, online, perifericos, informática,Ordenadores, portátiles, componentes, medida, modding, refrigeración

cable, thunderbolt 60m optical negroVenta, online, perifericos, informática,Ordenadores, portátiles, componentes, medida, modding, refrigeración

No hay comentarios:

Publicar un comentario