jueves, 12 de junio de 2014

MyArchive ASUSTOR, compatir más fácil que nunca...

MyArchive

La función MyArchive le permite utilizar los discos duros como archivos de almacenamiento extraíbles. Enchufe uno de los discos duros que contenga los datos que necesite y vuelva a guardarlo cuando acabe. Disfrute del "plug and play" a su conveniencia cambiando entre diferentes discos con datos. Además, la función MyArchive ayuda a ahorrar energía ya que los discos con archivos que no utilice los pueda guardar para cuando los vuelva a necesitar.




Compartir terabytes de datos
Ahora ya no tienen que soportar la transferencia de archivos a través de Internet con conexiones lentas al compartir su colección multimedia. Haga que su amigo conecte directamente en uno de los discos duros MyArchive para obtener acceso instantáneo a terabytes de datos.


http://www.cloud.es/Usar_MyArchive_ASUSTOR.pdf



Bahías de disco MyArchive
Las bahías de disco MyArchive serán diferentes dependiendo del modelo NAS en uso. Los siguientes gráficos ilustran la ubicación y el número de bahías de disco MyArchive para varios modelos de NAS de ASUSTOR (Si desea utilizar la función MyArchive, por  favor recuerde dejar primero una bahía de disco vacía para MyArchive). Los modelos NAS de 2 bahías tendrán una bahía de disco MyArchive asignado. Los NAS de 4 bahías  tendrán dos bahías de disco MyArchive asignados.




Toda la gama de soluciones ASUSTOR, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada