miércoles, 2 de abril de 2014

App central, infinitas posibilidades.-


 
APP CENTRAL, INFINITAS POSIBILIDADES

Dé rienda suelta a un potencial ilimitado
Las aplicaciones que vienen pre-instalados con cada dispositivo ASUSTOR NAS son sólo el comienzo. A su conveniencia, usted puede navegar a través y descargar todas las aplicaciones que el pico de su interés desde App Central. App central le permite explorar el potencial ilimitado de los dispositivos ASUSTOR, pudiendolo personalizar a sus necesidades y gustos.
http://www.idata.es/noticias/asustor

Muchas maneras de navegar
App central ofrece a los usuarios una gran cantidad de opciones para explorar su contenido. Los usuarios pueden buscar aplicaciones usando palabras clave o buscar aplicaciones por categoría, popularidad, recomendación y mucho más. Soporte multilenguaje, asegura que los usuarios de todo el mundo pueden navegar cómodamente en el idioma de su elección.
http://www.idata.es/noticias/asustor

Innumerables Aplicaciones
Ya sea que su interés se centra en los negocios, construcción de sitios web o incluso entretenimiento en el hogar digital, la App central lo tiene todo cubierto. Con más de 90 aplicaciones únicas proporcionandole una variedad ilimitada de aplicaciones que para satisfacer sus necesidades de estilo de vida digital.

http://www.idata.es/noticias/asustor


No hay comentarios:

Publicar un comentario