domingo, 30 de marzo de 2014

ASUTOR, migrar de RAID simple y funcional.

Después de utilizar el NAS por un tiempo que puede estar buscando para actualizar el nivel RAID de sus volúmenes de almacenamiento con el fin de cosechar los beneficios de una mayor protección de datos. Sin embargo, puede ser un poco de miedo debido a las preocupaciones acerca de la copia de seguridad o la migración de los datos. ASUSTOR entiende sus necesidades, y le proporciona la migración RAID en línea que le permite migrar el nivel de RAID de su volumen de almacenamiento a una más alta, mientras que su NAS se encuentra conectado. Su NAS permanece completamente operativo y usted tendrá acceso completo a los archivos mientras la migración está en curso.
www.idata.es/asustorwww.idata.es/asustor
Ventajas de la migración RAID
Migración RAID de ASUSTOR le ofrece una variedad de opciones de implementación flexibles. Si usted está en un presupuesto ajustado y no quiere comprar un juego completo de discos duros, junto con el dispositivo NAS, puede simplemente comprar uno o dos discos de acuerdo a sus necesidades. Más tarde, cuando sus necesidades de almacenamiento requieren, usted puede optar por comprar más discos y ajustar su nivel de RAID en consecuencia.

Por ejemplo, si usted empieza con un modelo NAS AS-606T (capacidad máxima de seis discos) y la esperanza de tener un volumen de almacenamiento que pudiera soportar un disco defectuoso, probablemente lo primero que comprar dos discos duros con el fin de crear un volumen RAID 1. Más tarde, cuando sus necesidades de almacenamiento aumentan, puede agregar otro disco duro para el volumen y migrar al nivel original de RAID 1 a RAID 5, que le da el espacio de almacenamiento adicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada