miércoles, 13 de noviembre de 2013

Sonnet ECHO EXP 3 - thunderbolt 2...

Echo™ Express III -3 Slot Thunderbolt™-to-PCIe® Chasis de expansión con soporte para tecnología Thunderbolt 2
Desktop o 2U formato Rack, 3 slots.


Echo™ Express III -3 Slot Thunderbolt™-to-PCIe® Chasis de expansión con soporte para tecnología Thunderbolt 2
Desktop o 2U formato Rack, 3 slots – Envío con certificado para actualización gratuita a *Thunderbolt 2
    





Sonnet anuncia el lanzamiento inminente de Echo Express ™ III con 3 Slots Thunderbolt ™ - to- PCIe ® chasis de expansión y soporte para Thunderbolt 2 con 2 formatos,  sobremesa o para montaje en rack de 2U, permiten la instalación de hasta 3 tarjetas PCIe y son entregados con un certificado para una *actualización gratuita a la tecnología Thunderbolt 2.
Los nuevos productos de la galardonada familia Echo Thunderbolt para tarjetas PCI Express (PCIe ®), serán entregados a partir del 23 de septiembre e incluirá un cupón para un intercambio y actualización gratuita a Thunderbolt 2 cuando esté disponible este otoño.
 Con tres ranuras PCIe , una fuente de alimentación de 300 Watios , y un conector de alimentación de 75 vatios auxiliar, estos nuevos  chasis de expansión permiten el uso de una amplia variedad de tarjetas de alto rendimiento PCI Express - diseñados originalmente para su uso en computadoras de escritorio - con cualquier ordenador Mac ® con un puerto Thunderbolt. Estos productos de Sonnet admiten todas las tarjetas PCIe compatibles con Thunderbolt disponible.




Cuando se anunció por primera vez, el Echo expresa III -D y III- R se diseñaron con interfaz Thunderbolt de  10 Gb / s. Desde entonces, Intel anunció el thunderbolt 2 con velocidad de 20 Gb / seg Thunderbolt  y Apple ® ha anunciado el nuevo Mac Pro ® con seis puertos Thunderbolt 2.
Sonnet y sus distribuidores enviarán los productos actuales de expansión equipados con tecnología Thunderbolt a 10 Gb / seg  en los cuales se incluirá un cupón para un intercambio a la tecnología Thunderbolt 2 de  20 Gb / s (el cliente sólo paga el envío y gastos de tramitación).

Tanto el Echo express III -D de sobremesa con el Echo Express III –R (rack) permiten la conexión en cadena de dispositivos Thunderbolt  y están diseñados para usuarios que necesitan una solución óptima y poder conectar hasta 3 tarjetas PCIe a su ordenador. Estos nuevos  chasis soporta tarjetas de tamaño normal y tamaño de gran formato  con una ranura PCIe 2.0 x16 y 2 ranuras PCIe x8. El Echo Espress  III- D (desktop)  es adecuado para su uso en la mayoría de los flujos de trabajo y lo suficientemente pequeño como para caber en muchas bolsas de viaje. El Echo Express III -R (rack) tiene un hueco en el que poder instalar hasta 3 discos duros de 3.5” con un adaptador, por lo que es perfecto para el uso en una amplia gama de bastidores móviles, carros, y armarios rack en salas de servidores.




El hueco es compatible con una amplia gama de dispositivos - que van desde una unidad interna de cinta LTO hasta 4 SSD intercambiables de 2,5”, una unidad óptica o incluso con un lector Sonnet Qio ™ MR PRO. El kit de rack móvil se instala fácilmente en el chasis Echo Express III-R pudiendo conectar una fuente de  alimentación de 250 Watios para suministrar alimentación a los dispositivos adicionales instalados en el Rack.
 

Cada chasis Echo Express III integra una fuente de alimentación de 300 Watios universal e incluye un conector de alimentación PCIe de 75 vatios para las tarjetas que requieren alimentación suplementaria, como las de Avid ® Pro Tools | HDX o el nuevo ® RED ROCKET -X.
 
Los chasis han sido diseñados para ser muy silenciosos, por lo que se puede utilizar cómodamente en entornos sensibles al ruido. El movimiento del aire a través de las tarjetas PCIe mediante convección natural es asistido por dos ventiladores de montaje superior, ultra silencioso, con control de temperatura, y las salidas de aire a través de una abertura Venturi personalizada con rejillas.




Las características del flujo de control de aire de la unidad se combinan para reducir la velocidad del aire, la turbulencia  y en consecuencia, el ruido del ventilador.  Los sensores de temperatura del chasis permiten tener un control total de la temperatura, según sea necesario. El Echo expresa III -D y III- R son el chasis Echo más silencioso del mercado. También ahorran energía apagándose automáticamente cuando el ordenador al que están unidos, entra en reposo o se apaga.
 

El Echo express III –D y el Echo express III -R  combina a la perfección con iMac ®, Mac mini, nuevo Mac Pro ®, MacBook ® Air y MacBook Pro ® equipados con un puerto Thunderbolt para utilizar vídeo profesional compatible con Thunderbolt I / O, audio interfaz, SAS y SATA HBA, 16 Gb y 8 Gb Fibre Channel, 10 Gb Ethernet y tarjetas controladoras RAID. La lista de tarjetas compatibles está disponible en el sitio web de Sonnet y está en continua expansión a medida que más tarjetas son probadas y certificadas. Al igual que los demás modelos de la familia Echo expresa III -D y Echo expresa III -R han sido diseñados, desarrollados y construidos por Soneto en California. Los sistemas están respaldados con garantía del Sonnet de cinco años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario