jueves, 2 de mayo de 2013

SSD para Macbook Pro Retina 13 y 15"

SSD para Macbook Pro Retina 13 y 15"



Los nuevos portátiles MacBook Pro de 13 y 15" Retina tienen configuraciones cerradas en el apartado de almacenamiento interno de sus equipos, limitando la  selección a las diferentes configuraciones de fábrica.

IDATA ofrece a los profesionales del sector, el poder ampliar las unidades SSD internas de los equipos y poder reutilizar las que integran los equipos gracias a los nuevos SSD Aura pro 6G de OWC.
Igualmente, ofrecemos del mismo fabricante las unidades para poder reutilizar los SSD sustituidos de los equipos a través del puerto USB3.0 quedando perfectamente integrada al diseño de los equipos.


Los SSD Aura Pro 6G son un producto líder de Tecnologías industriales DuraClass en la firma SandForce


Una vez más, OWC ofrece la única solución de actualización a los usuarios de Mac. Tiene un mayor rendimiento, funcionalidad y fiabilidad. Cuando se introdujo por primera vez, el MacBook Pro con el modelo de base de la pantalla Retina, la configuración incluyó SSD de 256 GB SSD sin opción de actualización. Y los modelos de base actuales parten de 128 GB ó 256 GB. Ahora, en vez de ser "configuración de fábrica cerrada", el OWC Aura Pro 6G le da la libertad para mejorar su capacidad, satisfaciendo sus necesidades de almacenamiento. Al igual que otras mejoras OWC, incluimos un vídeo “cómo se hace” facilitar la actualización fácilmente y así también… ofrecer un ahorro importante al usuario.



"El tiempo promedio de vida"

- Todos sabemos que nada dura para siempre. Pero eso no significa que usted no debe sacar el máximo provecho de su inversión. El SSD OWC con Tecnología DuraWrite ™, optimiza y escribe en la memoria flash a través de los controladores convencionales, aumentando la resistencia general y la fiabilidad de la SSD completa. La gestión de bloques altamente inteligente y nivelación de desgaste, hace que se amplíe la resistencia general. Esto se suma a un MTTF más eficiente que la mayoría de los SSD y los discos duros de clase Enterprise disponibles actualmente en el mercado.

En Resumen…

¡El SSD más rápido disponible, construido en los EE.UU. específicamente para el MacBook Pro con pantalla Retina!
Ultra-eficiente
OWC incluye vídeos gratuitos para una actualización fácil
OWC ofrece garantía 3 años

IDATA, ofreciendo los mejores productos del mercado para los profesionales del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario