miércoles, 1 de diciembre de 2010

Atlona en IDATA

ATLONA, la reconocida marca de adaptadores de vídeo, ha decidido confiar, como tantos otros, en IDATA para la distribución de sus productos en España.

Las soluciones que ofrecemos a partir de hoy gracias a ATLONA son las siguientes:

ATL-MDP21: permite conectar dos equipos con Mini DisplayPort a un solo monitor. Dispone además de 2 puertos USB 2.0

ATL-HDVIEW50: pasar de HDMI a VGA con audio es posible. Con un conector mini jack 3.5mm, al ser alimentado a través del puerto USB 2.0, soporta resoluciones de hasta 1920 x 1200 con un sonido de alta calidad.

ATL-ATDP400: Mini DisplayPort a DVI, es la solución necesaria para conectar cualquier Mac o PC, a través de DVI, a una señal Mini DisplayPort. Listo para ser utilizado con PS3 o XBOX, así como con los iMac 27" y monitores LED de 27". Una solución más a problemas de compatibilidad que parecían irreparables.
ATL-ATDP200: ¿Cómo conectar el Apple LED Cinema a un MacPro a 2.66Ghz (el primer modelo)? Con el adaptador ATL-ATDP200 este problema queda solucionado. Sin tener que comprar una tarjeta escandalosamente cara para poder disfrutar el Apple LED Cinema con tu MacPro.

ATL-ATMDP12: Conecta tu Macbook Pro a dos monitores. O tu Macpro. Todo a través de Mini DisplayPort. Una suerte de Switch a tu alcance con la máxima calidad y compatibilidad con audio 7.1 y resolución de hasta 2560 x 1600.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada