lunes, 25 de octubre de 2010

La perfeccion no existia... Hasta ahora.

¿Qué pasa si sumas lo mejor del almacenamiento de 3.5", con lo mejor del almacenamiento de 2.5" y con lo mejor del almacenamiento SSD? Pasa que IDATA te ofrece la mejor solución de almacenamiento interno y externo que se ha creado hasta el día de hoy.


No hay ningún error en la imagen.

Disco duro 2.5", SATA, de 250GB, 320GB o 500GB. 7.200rpm.

Si, además, le sumamos 4GB SSD, todo ello con el mismo tamaño, 9mm, de altura, acaba siendo perfecto para un portátil, para almacenamiento externo, para NAS (nuestros NAS, tanto Thecus como QNAP, admiten también discos de 2.5"). Si a esto le sumamos los 32MB de memoria caché que tiene en cualquiera de sus capacidades, se posiciona inmediatamente como la mejor solución actual en almacenamiento interno.

¿Ventajas? Su tiempo de reacción es infinitamente inferior a los discos tradicionales de platos y apenas un poco superior al de los caros discos SSD.

Su propio software reconoce cuales son los archivos más utilizados y los almacena en los 4GB de memoria SSD y si el archivo es demasiado grande, almacenará la ruta para encontrarlo lo antes posible. Trabaja con él como si de un disco SSD se tratase, pero al precio de un disco duro tradicional.

Porque... Su precio está al alcance de casi cualquier bolsillo. Menos de la mitad que un disco SSD convencional de su misma capacidad.

Reduce el tiempo de espera para encender o reiniciar tu ordenador. Accede a los datos en un tiempo récord. Desaparecen las vibraciones y el sobrecalentamiento.

Y es que se decía que no había nada perfecto. Hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada