jueves, 8 de julio de 2010

Participa en nuestra porra

¿Quieres ganar con España? Cómo dicen en Bricomanía, con IDATA es fácil, sencillo y para toda la familia.

Haz un pedido hoy Jueves o mañana Viernes, dinos cual es tu apuesta y si aciertas te descontaremos un 15% del total de tu pedido. Ya sólo te queda discutir con tus compañeros y compañeras para decidir cuantos goles meterá España.

Y las condiciones, no sea que demos pie a equívocos.

Holanda juega como local, España como visitante. Por lo tanto, la apuesta se dará con los goles (o no goles) de Holanda en primer lugar y los de España en segundo lugar. Si una apuesta es de 1-0, significará que Holanda gana el Domingo por 1 a 0.

La porra se refiere a los primeros 90 minutos (más los minutos de descuento de cada una de las dos primeras partes). Si el partido llega a la prórroga o a penaltis, no influirá en el resultado de nuestra porra. El resultado válido en esta porra es el obtenido ANTES del principio de la prórroga (en caso de que haya prórroga).

Sólo se admitirá una apuesta por cliente para los dos días. Tú eliges si quieres que tu apuesta cuente para tu pedido de hoy o el de mañana. La elección ha de hacerse en el momento de la apuesta. Si realizas compras hoy y mañana, sólo podrás apostar uno de los días, tú eliges cuando hacerlo.

El descuento del 15% se hará efectivo sobre el total de artículos que te facturemos el día que hayas elegido para realizar tu apuesta.

En caso de haber varios acertantes, realizaremos un sorteo entre todos los acertantes para determinar el ganador final.

Sólo nos queda desearte suerte y que no olvides realizar tu apuesta en la porra de IDATA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario