miércoles, 23 de junio de 2010

Directo desde Estados Unidos. Hecho para Mac.

Con 1, 2, 4 u 8 bahías, CalDigit es la nueva referencia en almacenamiento extremo de altas prestaciones.

Un sistema profesional para cada necesidad, sea cual sea el negocio al que vaya destinado, sea cual sea el tipo de archivos que ha de gestionar. Incluso están pensados para cada tipo de ordenador, ofreciendo, junto con cada modelo de CalDigit, bien una tarjeta USB3, bien MiniSAS totalmente gestionable, según las necesidades de cada modelo.

Añade a tu equipo una conexión USB3 a la vez que adquieres uno de los sistemas RAID más compactos del mercado (2 discos de 2.5") y entra de lleno en el futuro de las transferencias de datos.

O hazlo a través de MiniSAS y disfruta de su versatilidad, velocidad sostenida... Lo mejor de la tecnología de transferencia de datos con mayor presencia en las empresas que saben bien lo que necesitan y no se conforman con lo primero que encuentran en el mercado. Con la tarjeta CalDigit RAID, tienes el sistema que permite la migración y expansión en línea, es booteable y permite arrancar desde Bootcamp. Único en el mercado, un sistema hecho desde Mac, para Mac, aunque sin dejar de ser compatible con PC.

Con la colaboración entre CalDigit e IDATA, llega a España la gama de productos de almacenamiento de alto rendimiento que goza con mayor confianza entre los usuarios/empresas de Estados Unidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario