miércoles, 28 de abril de 2010

USB3 ya en IDATA

Ya llega lo último en transferencia de datos. Cada vez más veloces y estables, los estándares crecen a pasos agigantados y con ello su velocidad de transferencia en dispositivos externos.

Hasta ahora la opción más rápida era el estándar eSATA. Pero, hasta la llegada de nuevas conexiones Firewire o SATA3, es el estándar USB3 el más rápido del mercado.

Con tasas de transferencia reales de hasta 600MB/s (hoy en día, con Firewire 800 apenas llegamos a 100MB/s reales y son eSATA a 400MB/s reales), USB3 llega para mejorar el tiempo de espera, la estabilidad de nuestras transferencias y aumentar la velocidad de las mismas hasta límites de los que hasta ahora no habíamos podido disfrutar.


En IDATA queremos que puedas aprovechar todas estas ventajas y es por ello que te presentamos nuestras últimas novedades: caja externa 3.5", caja externa 2.5" y dock station. Estos tres modelos ya tienen sus nuevas versiones con USB3.

No hay nada mejor que poder conjugar las mejores tasas de transferencia junto con la mejor calidad en almacenamiento externo para trabajar con total seguridad. Todo esto te lo ofrecemos ya desde IDATA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario