martes, 16 de febrero de 2010

Almacena sin límites con Axus

Ya conoces nuestras soluciones MSH de hasta 32TB de capacidad. Ahora de la mano de IDATA, llega Axus. Una solución para los grandes profesionales necesitados de capacidades de almacenamiento más que extremo.


Hasta 96Tb en un sólo sistema de almacenamiento. Además pueden encadenarse para aumentar su capacidad siempre que sea necesario. Permite migración online, cambio de discos en caliente (evolutivo). Todo pensado para grandes corporaciones y profesionales con necesidad de ampliar continuamente su capacidad de almacenamiento, siempre con la máxima seguridad y fiabilidad. Y por supuesto, ofrece esta gama Axus una disponibilidad inmediata de cualquier dato que se pueda necesitar.

La simplicidad en lo más grande. En eso se basa la idea de Axus, ofrecer lo mejor, lo más completo, simplificando los tortuosos procesos de otros sistemas de almacenamiento.

Esta gama es perfecta para ser adquirida en una ocasión y luego únicamente cambiar los discos por otros de mayor capacidad, o adquirir un sistema esclavo.

Simple, sencillo, completo, único en su gama. ¿Quieres saber más acerca de esta nueva familia? No dudes en contactarnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada