martes, 26 de mayo de 2009

Almacenamiento profesional, eXtremSTor MSH

Como vendedor final de material informático, ¿Qué solución le ofrecerías a un profesional del audio o el video?


Veamos, por ejemplo, el caso de una productora de vídeo. Entre sus necesidades se encuentra el disponer de la capacidad de grabación en tiempo real, hoy en día esa grabación es, casi siempre, realizada en HD. Con cualquiera de las versiones eXtremStor MSH, esto es posible.

eXtremSTor MSH dispone de las más altas prestaciones en su categoría. Destacamos entre ellas, por ejemplo, su tasa de transferencia de datos, la cual, gracias a sus conectores MiniSAS, asciende hasta los 4Gb/s.

Los discos que utiliza son discos duros especiales para servidores, con un tiempo entre errores de más de un millón de horas (frente a las 700.000 horas de los discos tradicionales), aceptando asímismo discos SAS.

Como opciones RAID de configuración, nos encontramos con todas las existentes hoy en día. Desde el RAID 0, hasta el RAID JBOD, pasando tanto por el RAID 1, 3, 5, 6, 10, 30, 50, 60...

En cuanto a su capacidad, está disponible en tres capacidades físicas, para 4 discos, para 8 discos y para 16 discos. Las versiones de 4 y 8 discos, disponibles tanto en rack como en torre. La versión para 16 discos, únicamente en rack (3u).



En cada una de sus versiones, su capacidad de almacenamiento será siempre la necesaria para cada empresa o usuario. Configuraciones de entre 2TB y 16TB, según se desee para colmar los requerimientos tanto de empresas grandes como de pequeños usuarios.

Destacan de entre las características de la familia eXtremSTor MSH sus altos niveles de seguridad. Tanto la fuente de alimentación, como la ventilación son redundantes, por lo que si, por ejemplo, una de las fuentes de alimentación dejase de funcionar, la otra daría la suficiente energía al equipo para seguir trabajando. Además, en caso de avería de cualquier tipo, una advertencia sonora nos hará saber que algo sucede y los testigos led presentes en el frontal, nos indicarán cual es el problema. Para mayor seguridad, implementa un servicio que nos avisa tanto a través del correo electrónico como de SMS de cualquier incidencia en el eXtremSTor MSH.

La función SMART que incluye, permite programar la comprobación del estado de cada uno de los discos, así como de sus superficies, avisando de cualquier tipo de anomalía detectada. Esta función está siempre alerta ante posibles cambios en el rendimiento de los discos.

Con la versión de 16TB, podemos encadenar hasta 4 eXtremSTor MSH 16TB a una unidad maestra, dándonos un total de hasta 80TB de almacenamiento. Todo ello conectado y controlado, si así se desea, desde un sólo equipo. Dicho equipo tan sólo debe disponer de una conexión PciExpress para serle instalada la tarjeta MiniSAS incluída con la solución completa.



Además de todo esto, y mucho más que descubrirás en los distintos enlaces de esta entrada, al adquirir una o varias unidades de la gama eXtremSTor MSH, todo cliente contará con una linea de asesoramiento directa con IDATA para solucionar cualquier tipo de incidencia o ayudar con el montaje e instalación, aunque para la instalación, incluye manual de instrucciones y es una operación muy intuitiva y sencilla de realizar.

Con todo esto, cualquier persona sólo tiene que decirnos que modelo quiere, si lo quiere en torre o rack, cuantos discos y que capacidad total, el RAID en que lo quiere configurado y en un breve espacio de tiempo, ya lo tendrá disponible para mejorar el rendimiento en su puesto de trabajo.

¿Quieres saber más? Sólo tienes que pinchar sobre cada una de las 4 próximas imágenes, o ponerte en contacto con nosotros por teléfono (966 400 555) o escribiéndonos un mensaje a la dirección info@idata.es




Evolución eXtremSTor RD54, revolución en el almacenamiento.

Desde IDATA os presentamos la última evolución del eXtremSTor RD54, el único RAID con carga vertical de los discos.

Con la nueva versión del firmware, podrá ser utilizado en sistemas operativos de 64Mb, sin limitaciones de almacenamiento.

Desde ahora, tener 8Tb de almacenamiento en una caja RAID de reducidas dimensiones, rendimiento a toda prueba y con una estética impecable, es posible.

Disponible en configuraciones de desde 2TB hasta 8TB, gracias a su conectividad a través de puertos FireWire800/400, eSATA y USB 2.0, puede ser conectado a cualquier tipo de equipo, con cualquier sistema operativo.

Podrás encontrar la ficha técnica del eXtremSTor RD54 siguiendo este enlace.

Galería de imágenes:





lunes, 25 de mayo de 2009

Ofertas IDATA (hasta fin de existencias)

Estos son los productos que encontrarás a partir de hoy y hasta fin de existencias con un 5% de descuento en IDATA:

- WebCam SQP-IDATA, alta resolución, micrófono integrado... Perfecta para videoconferencias y uso diario.

- Macally Pebble, con cinco botones y puntero láser, es la última novedad en ratones. Su precisión hará las delicias de los más exigentes.

- Fuente de alimentación Macally para iBook y PowerBook G4.


Ponemos, además, dentro de las ofertas de esta semana, los adaptadores BlueTooth-USB de Macally y todos los modelos de tarjeta expressCard SQP-IDATA (disponibles con FireWire 400, FireWire 800, USB 2.0 y eSATA).

viernes, 22 de mayo de 2009

Nuevos cables de seguridad IDATA

Tras escuchar las necesidades de muchos de vosotros y tras buscar el producto que mejor se adaptase a dichas necesidades, sin dejar de lado la búsqueda de la calidad que nos caracteriza en todos nuestros productos, disponemos ya en nuestro catálogo de un nuevo producto. Los cables de seguridad SQP-IDATA para ordenadores portátiles.


La solución que necesitas para dotar de la mayor seguridad física a tu ordenador portátil sea cual sea su tamaño. Dispone de proteción numérica para que el tuyo sea el único con esas caractarísticas y así evitar cualquier posibilidad de acceso a tu equipo si no eres tú mismo quien lo permite.

Ya puedes encontrar esta solución de seguridad en IDATA.

jueves, 14 de mayo de 2009

Ofertas IDATA (hasta fin de existencias)

A partir del lunes día 18 de Mayo dispondrás en IDATA de multitud de referencias en oferta. Precios rebajados en un 8% en altavoces, discos duros internos y externos, webcam...

Entre estos productos, encontrarás, por ejemplo, los discos ecológicos de Samsung. Reducen el consumo energético con respecto a otros discos duros, además de tener una vida útil más longeva que los discos tradicionales.


También los altavoces Spyro de Harman Kardon, tanto en blanco como en negro.


Para conocer cuales son el resto de productos, no tienes más que contactar con nosotros e informarte acerca de como aprovechar esta promoción.

viernes, 8 de mayo de 2009

Nunca 1.5 Terabytes habían cundido tanto...

Ya conocemos todos los discos de Seagate de 1.5TB. Con 32Mb de memoria caché, 7.200rpm, 2 años de garantía y una transferencia de datos de hasta 120Mb/s (la mayor de su gama), estos discos se han convertido en poco tiempo en toda una referencia en el almacenamiento interno.


Es difícil mejorar las prestaciones de este disco duro, pero sí podemos facilitar que disfrutes de sus posibilidades. Por eso, hasta fin de existencias, encontrarás este disco a un precio excepcional. Sólo en IDATA. No desaproveches esta oportunidad.

miércoles, 6 de mayo de 2009

ND28, la última evolución NAS de CometLabs



CometLabs dobla las prestaciones del ND27 con esta evolución, el ND28. ¿Qué significa esto? Mayor rendimiento, mayor durabilidad, mayor eficiencia, más seguridad.

El modelo ND28 tiene capacidad para 2 discos duros Serial ATA de hasta 2TB cada uno (un total de 4TB) configurables tanto en RAID 0 como en RAID 1, según la necesidad de cada usuario. Con una configuración y manejo más sencillos, es el compañero idóneo para aquellas personas y empresas que necesiten realizar copias de seguridad fiables.

La tecnología Bit Torrent está también integrada. Asegura la subida de ficheros automáticamente sin necesidad de utilizar un ordenador, toda la gestión la realiza el NAS. Disponible un software de gestión para Windos y MacOS.

Ya disponible en IDATA.


Disponible también la versión ND28PRO con discos 24 x 24 que ofrecen un mayor rendimiento y mayor seguridad. Discos especiales para servidores, idóneos para trabajos intensivos.