lunes, 23 de febrero de 2009

Discos duros externos SAMSUNG 2.5"

Por fin en españa los nuevos discos duros externos de Samsung. Disponibles en 3 colores diferentes y capacidades de entre 250Gb y 500Gb, se alimentan a través del puerto USB 2.0, sin necesidad de cables añadidos.


Un diseño cuidado y elegante que ofrece unas prestaciones sin par en su campo. Incorpora la tecnología Samsung Auto BackUp que permite realizar copias de seguridad tanto programadas como en tiempo real. Se complementa esta tecnología con la aplicación SafetyKey, que protege todos los datos del disco duro cifrándolos y ocultándolos tras una contraseña.

Otras aplicaciones, como Samsung SecretZone, permite restringir todavía más, el acceso a datos que queramos tener más protegidos. Dispone además de un sistema de ahorro energético que se pone en funcionamiento al cabo de 5 minutos de inactividad por parte del disco.

Gana en seguridad y elegancia con los nuevos discos duros externos de Samsung. Sólo en IDATA. También disponibles en formato 1.8".



viernes, 20 de febrero de 2009

Ofertas IDATA: Semana 23-02 a 27-02

En IDATA seguimos apostando por poner cada semana nuestro grano de arena para que nos sea a todos más fácil mantenernos en pie.

Esta semana, los productos que se benefician de un 5% de descuento*, son los siguientes:


DS5+ es un switch de CometLabs ideal para lugares donde se concentren hasta cinco equipos en un reducido espacio. Es silencioso, a la vez que garantiza un enfriamiento perfecto sin necesidad de ventiladores. No necesita ningún tipo de configuración, únicamente una red cerca y ya podemos trabajar con él.

En segundo lugar, os ofertamos esta semana todos nuestros altavoces. Has leído bien, TODOS ellos. Para iPod, iPhone... Os damos algunos ejemplos de los productos que puedes adquirir a lo largo de esta semana con un precio más apetecible. Podrás ver los demás en el siguiente enlace.




* Válido para cualquier tipo de pedido, cualquier cantidad de artículos, hasta final de promoción o fin de existencias.

jueves, 19 de febrero de 2009

Tarjetas gráficas Mac Edition ATI RADEON




  • PCi Express 2.0 x16 bus interface
  • Memoria GDDR3/GDDR4
  • HDMI integrado
  • UVD (Unified video Decoder) para Blu-Ray y HD DVD
9200 SERIES
  • Memoria DDR 128MB
  • Puertos DVI, VGA y S-Video (adaptadores incluidos)
  • Slot PCi
  • Compatible Mac Os X
Potencia tu Mac con IDATA. Dos nuevos productos, dos tarjetas gráficas con la mayor calidad del mercado y la confianza de los usuarios.

Como siempre, cuando quieras mejorar el rendimiento de tu Mac, no lo dudes y acude a IDATA.

miércoles, 18 de febrero de 2009

¿Te lo vas a perder?


Revolucionario, rápido, seguro... ¿Necesitas más argumentos para adquirir un ProDrive? Sólo podemos darte uno: hasta fin de existencias, lo revolucionario ¡Es su precio!

Con velocidades de transferencia de hasta 122MB/s, rendirá un 50% más que un disco duro SATA. Con sólo insertarle 2 discos 2.5" SATA, lo tendrás listo para, en RAID 0 en modo RAID 1, disfrutar de todo su potencial con la mayor seguridad posible.

Si aún necesitas más información, sigue el siguiente enlace y acaba de convencerte. Nunca un producto de estas características estuvo tan al alcance de tu mano. ¿Lo vas a dejar escapar?

viernes, 13 de febrero de 2009

Ofertas IDATA: Semana 16-02 a 20-02

Estas son las ofertas* de IDATA para la semana que comprende desde el lunes 16/02 hasta el viernes 20/02. Recordaros que estos productos gozarán de un 5% de descuento** a lo largo de esta semana.
Adaptador de corriente para PowerBook G4 e iBook (últimos modelos). De alta calidad, elegante, con la confianza que brinda una marca como Macally.
Disco duro externo 750GB, conexiones USB 2.0, FireWire 400/800 y eSata. Carcasa de aluminio que ayudará a su mayor durabilidad así como resitencia a golpes. Silencioso, trabajador incansable, es perfecto para cualquier entorno de trabajo.
Grabadora DVD+RW, 20x, DoubleLayer (doble capa). Con inferface IDE, es perfecta para toda la gama PowerMac. Frontal Beige. Aprovecha la calidad de este producto para realizar aquellas copias que quieres que sean realizadas a la perfección.

* Oferta limitada a pedidos facturados durante la semana que comprende desde el lunes 16 de Febrero, hasta el viernes 20 de Febrero.
** Válido para cualquier tipo de pedido, cualquier cantidad de artículos, hasta fin de promoción o fin de existencias.

jueves, 12 de febrero de 2009

eXtremStor RD22

Llega el turno del hermano pequeño del eXtremStor RD24. Desde IDATA os presentamos la revolución en almacenamiento seguro.
Imagina tener en tu mano un sistema RADI 1 de hasta 1TB. Imagina que puedes transportarlo a cualquier lugar, incluso en tu bolsillo. Imagina que eres tú quien elige tanto su capacidad como su velocidad. Deja de imaginar, ya lo tienes a tu alcance.

eXtremStor RD22 es un sistema de almacenamiento basado en 2 discos SATA 2.5.", discos duros de un mínimo de 160GB hasta un máximo de 500GB, velocidades de disco de 5.400rpm y 7.200rpm. Todo ello con la máxima seguridad que te brinda el RAID 1 por hardware que te ofrece. Fácil de instalar, fácil de utilizar. Te sorprenderá su tamaño, te resultará increíble su tamaño cuando lo compares con tus antiguos sistemas RAID de seguridad.

Podrás tener dos discos con la misma información siempre. Máxima seguridad en un sistema de almacenamiento que apenas ocupará espacio en tu lugar de trabajo. Elegante diseño que nunca desentonará en tu hogar ni en tu empresa.

Dispone de puertos USB 2.0 y FireWire400, para que puedas utililzarlo allí donde estés, por supuesto, también con tu equipo Mac. También disponible con un único puedo USB 2.0. Configuraciones máximas de 1TB 5.400rpm (en próximas fechas, también 1TB 7.200rpm) o 640GB 7.200rpm. Tú decides su capacidad, tú decides su velocidad. Tú decides cuando quieres disponer de este revolucionario sistema RAID y empezar a disfrutar de él.

eXtremStor RD24

¿Viste alguna vez un sistema RAID que pudiese ser transportado en la palma de la mano?Os presentamos el eXtremStor RD24. Con sus cuatro discos de 2.5" SATA extraíbles en caliente, podrás tener hasta un máximo de 2TB (4x500GB) de datos en un espacio reducido. Configura su capacidad según tus necesidades (a partir de discos de 200GB 7.200rpm), con discos de 5.400rpm o 7.200rpm, cubrirá tus necesidades y expectativas. Sus discos están configurados en JBOD, tendrás acceso independiente a cada uno de ellos a través de sus puertos USB 2.0 y eSATA.

eXtremStor RD24 viene además equipado con una unidad de transporte independiente (junto con su respectiva funda de transporte), que hará las veces de disco duro externo individual para aquel disco que necesites llevarte de tu eXtremStor.

En conjunto, eXtremStor RD24 es un producto que, sin duda, te sorprenderá.


martes, 10 de febrero de 2009

Dock Station 2.5"/3.5"

Siendo nuestra intención la de ofreceros siempre la mejor calidad, junto con las más altas prestaciones, os presentamos nuestro nuevo producto, el HardDock. Válido tanto para discos duros de 3.5" como de 2.5" SATA. Interface USB 2.0 y eSATA. Permite HotPlug (extracción de los discos en caliente).

Útil tanto para servicios técnicos como para particulares. El compañero perfecto para aquellas personas o empresas que necesitan acceso rápido a múltiples discos duros y no disponen de excesivo espacio para colocar discos duros externos. Sólo hay que insertar el disco, acceder a su información (o formatearlo), sacarlo y proceder con el siguiente disco duro.

Fácil, sencillo, útil. El HardDock te sorprenderá, te ahorrará tiempo y, ante todo, satisfará tus necesidades.

Funda para discos duros SafeBox

¿No sabes que hacer con los discos duros que no utilizas habitualmente? ¿Utilizas un sólo sistema de almacenamiento externo para todos tus discos y tienes que ingeniártelas para guardar el resto de discos duros con seguridad? ¿Te preocupa que pueda entrarles suciedad y estropearse? ¿Sueles llevarte tus discos duros de un sitio a otro y temes que pueda suceder cualquier imprevisto? SafeBox es la solución.Esta funda de protección para discos duros de 3.5" (tanto IDE como SATA), protegerá a tus discos de posibles golpes, caída de líquidos, polvo, etc... Una manera económica y segura de proteger y almacenar todos esos discos duros que no tienen un lugar donde ser guardados. Un modo económico de proteger esos datos que para ti no tienen precio.

Como complemento, incluye etiquetas para que reconozcas de un sólo vistazo que información contiene cada disco.

Perfecto para el transporte y almacenamiento de discos duros, SafeBox puede apilarse, ahorrándote de este modo un espacio vital en tu casa y/o empresa. ¡No te arrepientas de no haber adquirido una unidad!

viernes, 6 de febrero de 2009

Ofertas IDATA: Semana 09-02 a 13-02

Sabiendo que esta semana se acerca el día de San Valentín, aprovechamos para ofertaros, como cada semana, diversos productos que pueden resultaros de gran utilidad ahora que se acerca esta fecha.

Para la semana del 09/02 al 13/02*, hemos pensado en las siguientes ofertas, alguna de ellas puede que no se repita... ¡¡¡Tienen un 5% de descuento** sobre su precio original!!!

Todos, repetimos, TODOS nuestros pendrives, sea cual sea su capacidad de almacenamiento, diseño. Disponibles desde 1GB hasta 16GB, pasando por 2GB, 4Gb y 8GB. Cada capacidad indicada con un color, negro, blanco, rojo, azul, violeta... Y en nuestra gama iFun, los encontrarás en verde, naranja, fucsia y azul, desde 1GB hasta 8GB.
Del tamaño de una moneda de 1€, son perfectos para cualquier persona que persiga tener lo último en diseño y funcionalidad.
Diseño, calidad, elegancia, estilo... ¿Te atreverías a definirlos mejor? Altavoces Duet, en blanco o negro. Perfectos para ser situados en cualquier entorno, conectarlos a tu Mac (o tu PC...). Si buscas escuchar tu música con la mejor calidad posible, no lo dudes más.
Por último, entra en las ofertas de esta semana este disco duro externo, en aluminio, con FireWire400, USB 2.0 y e-Sata. 250GB para que almacenes todos tus datos, archivos, imágenes... Gracias a su funda de cuero, podrás llevarlo allá donde vayas para disponer en cualquier momento de esos datos que, de otro modo, no tendrías a tu disposición.

* Oferta limitada a pedidos facturados durante la semana que comprende desde el lunes 9 de Febrero, hasta el viernes 13 de Febrero.
** Válido para cualquier tipo de pedido, cualquier cantidad de artículos, hasta fin de promoción o fin de existencias.

Incidencia con discos SEAGATE, como solucionarlos.

Como ya sabréis la mayoría de vosotros, han surgido una serie de problemas con el firmware de ciertas referencias de SEAGATE. Los modelos en los que existe la posibilidad de que aparezca dicho fallo son los siguientes:

- ST3500320AS
- ST3500620AS
- ST3500820AS
- ST3640330AS
- ST3640530AS
- ST3750330AS
- ST3750630AS
- ST31000340AS

Si vuestro disco es uno de los listados anteriormente, con el fin de evitar que ocurra el fallo, hay que actualizar el firmware de dicho/s disco/s. Debéis descargar la actualización, una imagen .ISO, y grabarla en disco a través del TOAST o la utilidad de discos.

Para actualizar dicho firmware, únicamente tenéis que dirigiros a la página web de SEAGATE e introducir en su buscador la referencia del disco, o bien, podéis dirigiros directamente a su zona de descargas, donde podréis encontrar cada uno de los discos, junto con sus respectivos firmwares.

Esperando que a nadie le haya afectado este problema, desde IDATA estamos a vuestra disposición para que, en caso de que sí os haya afectado, ayudaros del mejor modo posible y con la mayor presteza, a solucionar este inconveniente técnico.