lunes, 29 de junio de 2009

Free Agent for Mac. Lo hemos vuelto a hacer.

Hace pocos meses te presentábamos los discos duros externos Free Agent Go de Seagate. Una solución perfecta para los usuarios que buscan, ante todo, buen precio y calidad. A pesar de todo, si buscas velocidad de transferencia, está algo falto de ella debido a la única conexión USB 2.0 que dispone.




Debido a los buenos resultados de ventas obtenidos con este producto, Seagate ha decidido que sea IDATA quien presente en España su versión para Mac.

FreeAgent Go Pro para Mac. Mismas características, misma calidad y fiabilidad. ¿En que se diferencia? En su conexión FireWire 800, satisfaciendo de este modo las necesidades del usuario que necesita de las prestaciones de esta conexión. Disponible tanto en 3.5" (500GB, 1TB y 1.5TB) y 2.5" (250GB, 320GB y 500GB), esta gama cubre cualquier necesidad que puedas tener.



A todo esto le sumamos también la disponibilidad de un pie de apoyo totalmente acorde con el diseño de la carcasa externa para una mejor disipación del calor. Definitivamente, esta gama de discos dará que hablar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario