viernes, 30 de enero de 2009

Ofertas IDATA: Semana 02-02 a 06-02

Desde IDATA sabemos que, con el esfuerzo de todos, podemos llegar más lejos, a más gente, de un modo más eficaz y, sobre todo, más eficiente. Por este motivo ponemos un grano de arena más y ampliamos la duración de nuestras ofertas, las cuales desde ahora mismo durarán lo que dura una semana laboral. Cada viernes os propondremos una serie de ofertas que tendrán validez entre el lunes y el viernes de la semana siguiente*.

Para la semana del 02/02 al 06/02, hemos pensado en las siguientes ofertas, no las pierdas de vista... ¡¡¡Tienen un 5% de descuento** sobre su precio original!!!

Nuestra grabadora de DVD externa (mecánica interna Samsung), te ofrece toda la rapidez que quieras gracias a sus puertos USB 2.0, FireWire400 y e-Sata, adaptándose a las necesidades de todo el mundo. Pero no se queda ahí, Lightscribe, 20x, 2 años de garantía, compatible con Mac y PC, son algunas de sus características.
Pequeño, sin fuente de alimentación, portátil, diseño cuidado, útil. Este hub con 4 puertos USB 2.0 te ofrece todas estas características ¿Acaso necesitas alguna más? Seguramente sí, una rebaja en su precio. Esta es la semana idónea para hacerte con él.
A todos nos gusta almacenar música en nuestros gadgets como el iPod o el iPod Touch, pero, a la hora de escuchar esa música... ¿Por qué conformarnos con unos simples auriculares? ¿Por qué no disfrutar de esa música también en casa o la oficina? ¿Y si además de una calidad de audio incomparable, tenemos un diseño cuidado hasta el último detalle? Tu complemento perfecto es el dock Onstage400ID. Puedes ademas recargar tu iPod sin que tenga que estar el dock encendido. ¿Necesitas más argumentos para convencerte? Puedes sincronizar tu iPod con tu Mac o PC a traves de su puerto USB.

¿Cómo lo mejorarías? ¿Quizá añadiéndole la posibilidad de conectarle un iPhone? No lo dudes, tu altavoz es el Onstage200ID.
Comparte todas las características de su hermano el Onstage400ID, añadiéndole la de ser compatible con tu iPhone. También puedes cargar su batería.
Por último, esta semana ofertaremos el adaptador Bluetooth por USB de Macally. Compatible con Mac, Pc... Podrás transmitir los datos de tu teléfono móvil al ordenador sin necesidad de cables y con total comodidad y simpleza.

* Oferta limitada a pedidos facturados durante la semana que comprende desde el lunes 2 de Febrero, hasta el viernes 6 de Febrero.
** Válido para cualquier tipo de pedido, cualquier cantidad de artículos, hasta fin de promoción o fin de existencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada